AVI ReComp Descarga

AVI ReComp es una aplicación que te permite comprimir los archivos AVI. AVI ReComp no solo soporta los archivos que contienen secuencias de audio si no que también soporta archivos sin audio como por ejemplo AVIs. Por el momento el programa sólo usa los codecs de XviD para el proceso de recompresión (versiones: 1.0.3 o superior).

El paquete de instalación contiene todos los componentes necesarios (las últimas versiones de: VirtualDubMod, AviSynth y XviD). AVI ReComp puede ser muy útil para los usuarios que quieren limpiar sus AVIs de GMC o funciones Qpe,l y así preparar sus clips para reproductores de DVD.

AVI ReComp contiene la posibilidad de insertar subtítulos en el vídeo. Así que si quieres grabar videos con subtítulos, puede utilizar este software. Además, las versiones más recientes permiten agregar márgenes negros a la película y colocar los subtítulos en ellos. También puede ajustar todas las opciones de los subtítulos ssa y ass (estilo, color, posición).

AVI ReComp permite la codificación por lotes, obtiene información detallada acerca de los archivos AVI y añade la portada de la propia película. También puede cambiar la resolución y la relación de aspecto del archivo de vídeo. AVI ReComp soporta AVIs con los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, AC3, DTS, ogg.

AVI ReComp es compatible con los siguientes formatos de subtítulos: TMPlayer (txt.), MicroDVD, SubViewer2 (sub.), SubRip (srt.), Alpha SubStation Avanzado (ASS.), Alpha SubStation (SSA.) (Txt / sub..). El programa incluye interfaz multilingüe (por el momento: Inglés, checo, francés, alemán, hebreo, italiano, polaco, serbio y esloveno).