Ultra AVI Converter Descarga

Ultra AVI Converter es un programa que facilitará al usuario la conversión, división y unión de archivos de video como de AVI a AVI, MPEG, VCD, SVCD, DVD, WMV.

Úsalo para convertir archivos AVI (DivX, XviD, MPEG4...) a archivos AVI (Divx, XviD, MPEG4), MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV/ASF.

También te permite pegar/unir varios archivos AVI en un solo archivos de mayor tamaño y en otro tipo de formato. De igual forma, pero a la inversa, también podrás cortar y dividir un archivo de video de gran tamaño en múltiples videos más pequeños.

Ultra AVI Converter incorpora un sistema multitareas, que te permite realizar diferentes tareas (conversión, unión, división) al mismo tiempo con tan solo hacer un clic. Pero además podrás configurar las características del video de salida como, por ejemplo: Cambiar la velocidad de fotogramas, el tamaño, etc.

El programa es tan fácil de usar que no se requieren conocimientos informáticos de ningún tipo.

Una de las funciones más populares de Ultra AVI Converter es la posibilidad de redimensionar la imagen. Existen varias opciones para cambiar el tamaño de la imagen:

- Redimensionar para ajustarse al tamaño de de la pantalla: la imagen se ampliará para ajustarse al tamaño del marco de la pantalla, tanto horizontal como verticalmente, SIN conservar la relación de aspecto.

- Sin cambio de tamaño: la imagen no cambia de tamaño. Si la imagen del video es menor que el marco de la pantalla de reproducción, el espacio vacío entre la imagen y el marco se verá de color negro. Si la imagen es más grande que el marco de la pantalla, la imagen se recorta.

- Redimensionar conservando la relación de aspecto: la imagen se redimensiona para ajustarse al cuadro de destino a lo largo de una dimensión, mientras se conserva la relación de aspecto. Si la proporción de ancho a alto en la imagen no coincide con la proporción en el marco de destino, se crea un buzón.

- Redimensionar con recorte: la imagen del video cambiará de tamaño para ajustarse al marco de la pantalla, pero manteniendo la relación de aspecto. Al ajustar el lado más similar al del marco de la pantalla (horizontal o vertical) quedará dos franjas negras en el lado de la imagen con un tamaño menor al del marco del monitor.