A-one iPod Video Convertor Descarga

A-one iPod PSP 3GP Video Converter es un programa que se puede utilizar para codificar archivos multimedia en varios formatos, incluyendo 3GP, WMV, FLV, AVI y MPEG.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de usar. Los archivos multimedia se pueden importar en la lista usando sólo el navegador de archivos, ya que el método de "arrastrar y soltar" no es compatible. Se permite el procesamiento por lotes.

En la lista que se le muestra a usted puede comprobar el nombre, la hora de inicio y final, el nombre de la producción y el progreso de cada archivo. Así, una vez que se especifica el destino de la salida y el perfil, se puede proceder con el trabajo de codificación.

Además, puede configurar los ajustes de audio y vídeo cuando se trata del tamaño, calidad, velocidad del frame, relación de aspecto, el canal, tasa de frecuencia de muestreo, volumen y otros.

Además de eso, usted puede ver los clips en un reproductor multimedia y recortar vídeos marcando la hora de inicio y fin, establece A-one iPod PSP 3GP Video Converter para apagar automáticamente el equipo después de la conversión, así como eliminar un elemento de la lista o borrar toda la cola.

El programa es muy fácil de usar y toma una cantidad de moderada a alta de los recursos del sistema, le puede guiar a un breve archivo de ayuda en línea y rápidamente termina una tarea (durante la conversión se puede ver el tiempo restante). No suele tener ningún problema durante su uso, ya que A-one iPod PSP 3GP Video Converter no se congela o se cae. Sin embargo, la herramienta no mantiene una buena calidad de imagen y sonido.

Principales características del programa A-one iPod PSP 3GP Video Converter:

- Convierte varios formatos de archivos de vídeo a archivos MP4 para iPod.

- Convierte varios formatos de archivos de vídeo a archivos MP4 de PSP.

- Convierte varios formatos de archivos de vídeo a archivos 3GP.

- Convierte varios formatos de archivos de vídeo a archivos MPEG2 X-box, archivos PMP, archivos PDA.

- La velocidad de conversión es 3 veces de la velocidad de reproducción.

- Super fácil de usar: tan simple como unos pocos clics.

- La conversión de archivos por lotes.

- Personalizar definir el volumen de salida de audio.

- Soporta casi todos los archivos de vídeo digital (AVI, MPG, MPEG, ASF, WMV, MOV, 3GP, SWF, etc) en un formato listo para iPod.

- Interfaz fácil de usar: sin ninguna configuración complicada.

- Hardware auto-detect: Detecte automáticamente su hardware y decida la mejor velocidad de conversión.

- Pantalla Vista previa: se puede ver el progreso que convierte en ventana de vista previa.