DivX Subtitle Displayer Descarga

DivX Subtitle Displayer es un programa que puede mostrar los subtítulos durante la reproducción de películas DivX. Es fácil de usar y tiene muchas características, tales como fuente de subtítulos ajustables, FPS cambiable, lista de reproducción de películas, y así sucesivamente. Es compatible con casi todos los formatos de subtítulos populares.

DivX Subtitle Displayer permite a los usuarios cargar sus propios subtítulos para cualquier película que se está reproduciendo. La interfaz gráfica es bastante simple, ya que los menús principales comprenden las funciones más importantes, lo que deja mucho espacio dentro de la ventana principal para reproducir el video.

El usuario solo tiene que seleccionar su vídeo preferido, a continuación, cargar el subtítulo correspondiente (los formatos más comunes son soportados, incluyendo SRT) - si el 'Enable Auto Subtítulo Load' se activa la función, la aplicación selecciona automáticamente el primer archivo de subtítulos que coincida con el nombre del vídeo.

Si no se está contento con la forma en que el subtítulo está sincronizado con el vídeo se puede ajustar fácilmente al retrasarlo o acelerarlo. La mejor manera de conseguir una perfecta sincronización es experimentar con los ajustes hasta que el resultado sea el deseado.

Además, con DivX Subtitle Displayer se puede cambiar el tipo de fuente, el tamaño o el color de los subtítulos, con el fin de facilitar a los discapacitados visuales el disfrute de sus películas. La aplicación también se puede utilizar para modificar la tasa de fotogramas de subtítulos con facilidad.

Los usuarios tambien pueden crear listas de reproducción de varios vídeos con DivX Subtitle Displayer, a continuación, la ventana principal se coloca en la parte superior de las otras aplicaciones abiertas, de modo que nada puede distraerlos de ver la película.

En resumen, DivX Subtitle Displayer es una aplicación intuitiva que puede utilizarse para realizar algunas acciones básicas con los archivos de subtítulos, incluyendo la sincronización a un video.