Video DeNoise for Adobe Premiere Descarga

Vídeo DeNoise es un filtro de ruido visible para grabaciones de vídeo. Este ruido aparece en la transferencia de vídeo desde grabadoras analógicas, como cámaras de vídeo, sintonizadores de TV, grabadoras VHS de casetes de vídeo (VCR) y fuentes de señales digitales, como cámaras de vídeo digitales, DVD Video, Video CD y otros debido a la sobre compresión de la imagen de entrada u originalmente mala calidad de video.

Después de aplicar el filtro de ruido se obtiene una imagen más agradable visualmente, así como un archivo de vídeo de salida más compacto en el disco. Se permite grabar más tiempo y mejor aspecto de vídeo para el mismo volumen medio.

El ruido de vídeo puede aparecer como pequeñas ondulaciones, rayas finas multicolores, manchas de color y similares. Vídeo DeNoise sirve para reducir totalmente el ruido. Se entrega como un plugin para editores de vídeo como Adobe Premiere (Pro) y Adobe Premiere Elements. Además de su función principal de la eliminación de los artefactos digitales o analógicos, el filtro también puede ajustar la nitidez de imagen después de la reducción de ruido.

Las principales características del filtro son:

- Preservando la nitidez de imagen también se debe a la definición de los contornos de una imagen de entrada para evitar su confusión.

- 2 modos de funcionamiento: básicos y para usuarios avanzados.

- Alta velocidad debida a los modernos procesadores multimedia (MMX Technology).

- Establecer el nivel de ruido de brillo de la imagen y el color.

- Ajuste de reducción de ruido de eliminación de ruido completo a su reducción variable.

- Ajustar el tamaño de la reducción de ruido de 1 píxel a grandes bloques de píxeles 32x32.

- Un modo especial para el procesamiento de grabaciones de VHS.

- Escalamiento de nitidez de la imagen de salida. El procesamiento mínimo sólo funciona como un filtro de ajuste de nitidez.

- El sistema de perfiles para guardar y reutilizar ajustes frecuentes.

- Procesado de imagen de vista previa.

- Consejos de manejo.

- Para el vídeo de entrada con problemas de brillo (demasiado claras u oscuras), primero arreglarlos antes de usar el filtro.

- Nunca cambie los tamaños de imágenes antes de eliminación de ruido, ya que estropea los resultados de uso del filtro.

- Usted debe miniaturizar ligeramente el vídeo (especialmente las grabaciones de cintas VHS y sintonizador de TV) después de la eliminación de ruido. Se va a guardar su espacio en disco con la misma calidad de vídeo.

- Como casi todos los métodos de reducción de ruido de las imágenes borrosas y vídeo de entrada no puede ser sostenido, debe afilar con una modificación en el plugin correspondiente. También puede desaparecer con un ajuste de los filtros pertinentes si usted piensa de alguna manera la imagen es demasiado aguda.

- Para imágenes con ruido de alta frecuencia (muchos puntos de contraste), debe establecer el tamaño máximo de reducción de ruido de hasta 8 para mejorar la calidad de salida de vídeo. También puede activar la opción Procesamiento de VHS.

- Si usted piensa que usted pierde muchos detalles después del procesamiento, intente reducir Smooth de máximo. Se ahorrará más detalles lo que es especialmente importante en el procesamiento de brillo de la imagen.

- En el caso de la tramitación de una fuente de vídeo analógica, activar la opción Procesamiento VHS. Se va a borrar el ahorro de más detalles de imagen mejor que los ajustes difíciles.

- Para el vídeo entrelazado, debe activar el desentrelazado antes de eliminación de ruido.

- Si trabaja a menudo con varias fuentes de vídeo, crear varios perfiles para cada uno le permitirá cambiar los ajustes de reducción de ruido rápidamente.

- Trate de encontrar un compromiso entre el nivel de reducción de ruido y el ahorro máximo de detalles.