Camtasia Studio Descarga

El programa Camtasia Studio es una manera muy eficaz y relativamente fácil de crear y editar presentaciones, demostraciones y la famosas screencasts. Además es fácil de usar. Usted podrá manejar vídeos ya existentes o grabar uno con todo lo que ocurre en la pantalla del ordenador o a través de la webcam, para luego editarlo y preparar una presentación muy profesional.

Camtasia Studio permite a los usuarios de manera fácil y divertida la creación incluso de una presentación completa. La creación de tutoriales o screencasts está dividido en tres etapas. La primera es grabar lo que queremos como acciones o cosas que queremos enseñar; en la segunda etapa pasaríamos a la edición de lo que hemos grabado aplicando las modificaciones oportunas y la tercera y última se lleva a cabo la producción final. El programa le permite capturar vídeo tanto desde la pantalla del ordenador - podemos crear un tutorial paso a paso sobre cómo realizar tareas específicas -, así como el uso de una cámara web. Un inconveniente importante es la falta de apoyo de otras cámaras de alta definición y equipos de grabación, imagen y sonido.

El programa Camtasia Studio ofrece una base muy amplia para la edición de presentaciones. Aunque la producciones de Hollywood quedan muy lejos, el número de opciones disponibles permitirá la creación de una presentación bastante profesional. Podemos hacer uso de las innumerables opciones incluyen como zoom inteligente, oscurecimiento de la pantalla o de un área específica, destacado clics si graba video directamente desde la pantalla de su ordenador. Además no hay nada más sencillo para agregar subtítulos, consejos, comentarios, u otros artículos. En la edición contamos con una línea de tiempo por el cual usted puede editar libremente la duración de la presentación.