Replay Screencast Descarga

Replay Screencast, ahora llamado, Replay Video Capture  es un programa para la realización de videos de alta calidad de todo lo que juega en su PC. El programa hace que sea fácil de capturar cualquier cosa que pueda ver en la pantalla de su PC como un video con calidad profesional. Es la mejor manera de hacer vídeos de aspecto profesional a partir de la captura de páginas web, DVD, cámaras web, sitios de chat. Con Replay Video Capture es más fácil. Además ahora es capaz de soportar dos monitores. Registre su actividad de la pantalla en un monitor mientras trabaja en el otro. Permite crear rápidamente DVDs de los archivos grabados, Replay Video Capture convierte automáticamente los archivos de un DVD a ISO en cuestión de minutos. Replay Video Capture incluye un codec MPEG-2 patentado que proporciona una calidad de imagen increibles sin relentizar su ordenador. La creación de un registro es rápido y cómodo, y los resultados son increíbles.

La creación de videos a través de la captura de pantalla se puede realizar desde las siguientes fuentes:

Cualquier sitio web de video, utilizando cualquier protocolo de streaming.

DVD.

Sitios de webcam.

Presentaciones en PowerPoint.

Sesiones de chat de vídeo.

Replay Video Capture  es muy fácil de usar. Utilice el botón Get Vídeo para detectar automáticamente la ventana de vídeo, a continuación, haga clic en Grabar para comenzar. Una vez grabado lo que desee, haga clic en Detener para finalizar la grabación o Pausa para hacer una pausa y reanudar.

Con Replay Video Capture, obtendrá increíble calidad de video o archivos portátiles compactos de la grabación de su pantalla. Usted puede elegir entre el guardado de archivos en formatos MPEG-2 de alta calidad y alta velocidad, o la menor de Windows Media (WMV).

A pesar de usar el formato MPEG-2, su ordenador no se ralentizará, por lo que no perderá fotogramas de vídeo o reproducirá audio entrecortado. Por lo que se convierte en un programa ideal para vídeos con mucho movimiento, o para su uso en ordenadores más lentos.

Para la pista de audio, Replay Video Capture captura lo que se oye en los altavoces de su PC de forma predeterminada. O bien, puede optar por conectar con el micrófono, lo que es ideal para presentaciones en PowerPoint y demostraciones de software.