WinDVR Descarga

WinDVR es un software innovador que te permite convertir, ver y grabar vídeo de una tarjeta sintonizadora de TV o TV. También cuenta con una opción que permite previsualizar los programas de TV y codificarlos en formato MPEG-2 de vídeo en tiempo real. También puede grabar desde una tarjeta capturadora de vídeo digital y también codificarla.

La aplicación es famosa por la lista de opciones que pone a tu disposición. En primer lugar, incluye Channel Surfing para acceder rápidamente a los canales, capacidad mediante WinDVR para grabar tus programas favoritos, Tele texto, cambio de tiempo, soporte de todas las TV a nivel mundial y otras funciones de control de TV.

También ofrece compatibilidad con varios monitores a la vez, por lo que podrás reproducir vídeos en una pantalla y ejecutar programas en la otra pantalla.

También poseen otras herramientas bastante útiles como navegación de video digital, grabación de vídeo digital para tu ordenador y múltiples archivos de escritura para cintas DV. WinDVR es capaz de realizar capturas de pantalla de cualquier programa, guardarla como una fotografía digital y almacenarla en un disco duro.

Una de las mejores cosas acerca de WinDVR es el Administrador de tareas, encargado de la planificación de la grabación de tus programas.