HijackThis Descarga

HijackThis  es un programa que examina el sistema operativo, la configuración especial de registro y archivos y que está dirigido a usuarios avanzados . Sin embargo el programa no indica los errores o los malware. Sólo genera un informe  sobre que errores en el sistema debemos corregir.

En la práctica, HijackThis puede ser utilizado para eliminar las famosas barra de herramientas que se nos instalan sin nuestro consentimiento. HijackThis también se puede utilizar para detectar software espía y los controles ActiveX.

Una categoría entera es dedicada a los resultados de los archivos escaneados que se ejecuta durante el inicio del sistema. Esto nos permite eliminar entradas no deseadas de un archivo. Más preciso y eficaz que en otros programas como CCleaner. Otra categoría es dedicada para los navegadores Internet Explorer y Firefox.

Como hemos comentado anteriormente la aplicación está dirigida a los usuarios más experimentados. No se recomienda el auto-borrado de entradas sin información previa detallada al respecto.