Netflix es el servicio de streaming de series y películas más popular a nivel mundial. Esto se debe a la enorme librería de contenidos que pone a disposición de sus usuarios. Netflix es un servicio de suscripción (de pago) gracias al cual tendrás acceso a miles de películas, documentales o series desde prácticamente cualquier dispositivo que pueda tener acceso a internet.

todos los atajos para netflix

Relacionado: Como descargar películas y series de Netflix a tu PC o móvil (Offline)

Sin embargo, aunque se puede disfrutar de Netflix desde dispositivos móviles, los ordenadores siguen siendo los dispositivos más usados para la visualización de películas y series. Esto te ofrece una gran variedad de opciones como por ejemplo podré transmitir el contenido de Netflix directamente en tu televisión, bien usando el cale HDMI o Chromecast.

Pero esto no es todo, ya que si reproduces películas y series de Netflix desde tu ordenador, también podrás controlar la reproducción utilizando para ello atajos de tu teclado. Esto es muy conveniente en el caso de estes reproduciendo el contenido de Netflix en tu televsor y tu te encuentre en el sofá con el ordenador al lado tuya.

En este caso podrás controlar la reproducción de manera remota desde tu ordenador.

Dicho esto a continuación te mostramos paso a paso cuales son los atajos de teclado que puedes usar para controlar la reproducción de Netflix:

Lista de atajos de teclado para usar en Netflix cuando lo usas en tu ordenador con Windows o Mac OSx

Play y Pausa

Barra Espaciadora o Enter

Subir volumen

Flecha arriba

Bajar volumen

Flecha abajo

Silenciar la reproducción

Tecla M

Pantalla completa

Tecla F

Desactivar pantalla completa

Tecla ESC (Escape)

Rebobinar

Flecha Izquierda

Avance

Flecha Derecha

Saltar Introducción

Tecla S

Fotograma a fotograma

Barra Espaciadora + Ctrl

Mostrar estadísticas A/V

Ctrl + Mayúsculas + Alt + D

Bitrate de Audio y Video

Ctrl + Mayúsculas + Alt + S

Abrir ventana de registro (Logs)

Ctrl + Mayúsculas + Alt + L

Netflix está haciendo todo lo posible para que la reproducción de películas y series sea lo más fácil y confortable posible. Para ello ofrece múltiples opciones y funciones al servicio de los usuarios como aplicaciones, atajos y muchas categorías ocultas. El objetivo de la empresa es que los usuarios no se vayan a otras plataformas de entretenimiento.