Youtube es la plataforma en la que podemos tanto visualizar videos como comentarlos. Los comentarios pueden ser de una enorme utilidad en las que se puede leer soluciones alternativas y en ocasiones mucho más útiles que el propio video. Sin embargo, en el caso de que realices comentarios con frecuencia en Youtube, lo cierto es que cuando puede ser complicado hacer un seguimiento de estos. Para llevar un control sobre tus comentarios de Youtube Google cuenta con un historial de comentarios.

Relacionado: Como ver y hacer comentarios en la app de Youtube (videos)

Youtube como tantos otros servicios, es propiedad de Google. Esto significa que para disfrutar de una experiencia completa se debe acceder a la plataforma utilizando una cuenta de Google. Tu cuenta de Google no solo te dará acceso a todas las funciones de Youtube sino que también te permite llevar un registro de tu actividad como por ejemplo los comentarios que realizamos.

El registro de los comentarios realizados en los videos de Youtube se almacena en lo que Google nombre como: Historial de Comentarios en Youtube. Esta función se encuentra en la plataforma tu Actividad de Google a la cual podrás acceder usando el inicio de sesión de tu cuenta de Google.

El historial de comentarios en Youtube nos permitirá visualizar comentamos realizados en videos en YouTube en cualquier momento. Es decir, podrás acceder y ver comentarios hechos en videos hacia más de 8 años.

Dicho esto, a continuación, te mostramos paso a paso como visualizar los comentarios realizados en Youtube en cualquier momento:

Como acceder al historial de comentarios de Youtube y ver, editar, o eliminar cualquier comentario realizado en cualquier video.

1. Accede a la Web oficial de Actividad de Google lo cual puedes hacer desde el siguiente enlace: myactivity.google.com/

2. Aquí tendrás que iniciar sesión con la cuenta de Google con la que realizaste los comentarios.

3. Una vez dentro, en el menú izquierdo tendrás que situarte en la pestaña: Otra actividad

como acceder al historial de comentarios de videos de youtube

4. Serás dirigido a una nueva pantalla en la que tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la sección: Comentarios en YouTube

5. Haz doble clic izquierdo de ratón sobre: Ver Comentarios

abrir el historial de comentarios de youtube

6. Automáticamente accederás a la lista completa de comentarios realizados en los diferentes videos de Youtube a lo largo de todo el tiempo de uso de la plataforma.

ver todos los comentarios que has hecho en cualquier video de Youtube

7. En esta lista podrás desplazarte hacia arriba y abajo hasta encontrar el comentario especifico que estás buscando. Aquí puedes leer directamente el comentario o incluso conocer más información del mismo haciendo clic sobre: Detalles

visualizar todos los comentarios de los videos de Youtube

8. Por otro lado puedes hacer clic sobre el comentario deseado para ser enviado directamente al video comentado en la plataforma Youtube.

9. Desde aquí, podrás visualizar tu comentario, editarlo o incluso eliminarlo directamente desde el video de Youtube.

como acceder a todos los comentarios que has hecho en youtube