Como Acceder y editar el resumen del año 2015 de Facebook.

Facebook ya ha activado el resumen personal de los usuarios de este año 2015 (Year in Review 2015). Tal y como viene siendo habitual la red social más importante del mundo, permite publicar en el muro de los usuarios una lista de los momentos más importantes de cada usuarios en sus respectivos muros. En concreto la herramienta tomará los 10 fotos publicadas que han tenido mayor relevancia durante este último año.

Además la red social ha mejorado el algoritmos de la herramienta Resumen del año y ahora intenta excluir de este recopilatorio, aquellos momentos que pudieran no ser de tu agrado. No obstante en el caso de que el usuario no esté contento con el resumen que Facebook realiza, este podrás editarlo y de esta manera sustituir las fotos que no desees por otras publicadas durante el año 2015 que consideres más oportunas.

Para acceder a tu resumen del año 2015, tan solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace: Resumen del año 2015 Facebook. Este te enviará directamente a la herramienta en la que se muestran las 10 fotos más destacadas de 2015. Será en la parte superior del recordatorio donde encuentres 2 botones, uno para editar el recopilatorio y otro para publicarlo.

Si hacemos clic en Editar se nos mostrará una pequeña ventana en la que podremos desmarcar las fotos que no queremos que aparezcan en el recordatorio para renglón seguido marcar las que si deseas incluir. Recuerda que el máximo es de 10 fotos.

Una vez que todo está según tu gusto, tan solo tendrás que hacer clic en Guardar para por último hacer clic en el botón Compartir. Esto provocará que se abra una pequeña ventana en la que podrás configurar la privacidad del recordatorio, es decir quién podrá verlo. También podrás añadir un titulo, etiquetar amigos e incluso añadir una localización.

Sin duda alguna esta herramienta hará las delicias de los adictos a la red social al poder resumir su año 2015 con sus mejores fotos de Facebook.

Comentarios