La fiebre por el modo oscuro está a la orden del día. Cada vez son más los usuarios que demandan este modo oscuro o modo noche para sitios Webs, programas, apps o servicios online. Evidentemente el modo oscuro cuenta con una gran cantidad de ventajas sobre todo la de evitar cansancio visual. Es por esto que muchos servicios implementan este modo noche y Reddit no podía ser menos.

como activar el modo oscuro de reddit tanto  la Web como en la app para Android o iPhone

Relacionado: 

Reddit es una de las plataformas de foro más populares y usadas del mundo. Tal es su popularidad que muchos usuarios de habla castellana deciden usarlo incluso sabiendo que la inmensa mayoría del contenido se encuentra en Inglés.

En la interfaz de Reddit destaca mayoritariamente el color blanco del fondo de la Web. Esto hace que la pantalla brille bastante sobre todo cuando se encuentre en un lugar oscuro o con poca luminosidad. Este alto contraste entre el brillo de la pantalla y la oscuridad del entorno puede hacer que moleste a la visión del usuario.

Este es el motivo principal por el que el Reddit ha decidido implementar el modo noche, el cual permite invertir el color negro en blanco y el color blanco en negro. De esta manera, en lugar de usar Reddit con un fondo blanco y letras en negro, todo se convertirá en una interfaz con fondo en color Gris muy oscuro con letras en blanco.

Dicho esto a continuación os queremos indicar lo fácil que resulta activar el modo noche en Reddit tanto en la versión Web como en la app oficial para Android o iPhone:

Como activar el modo noche en la versión Web de Reddit.

- Todo lo que tienes que hacer es abrir tu navegador Web y acceder a la Web oficial de: Reddit

- Aquí tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de usuario.

modo oscuro en reddit Web

- Una vez dentro tendrás que hacer clic en el icono de perfil, lo que provocará la apertura de un menú en el que encontrarás la opción Modo Noche (Night Mode)

- Haz clic sobre el interruptor para activarlo y comprobar cómo cambia la interfaz y ahora se muestra en colores oscuros.

activar modo reddit en la versión Web

 

Como activar el modo noche en la app Reddit para Android o iPhone.

- Abre tu app de Reddit e inicia sesión en ella.

- Ahora solo tendrás que pulsar sobre la imagen de perfil situada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

- Esto hará que se muestre un menú lateral en el que tendrás que pulsar sobre el icono en forma ce luna situada en la esquina inferior derecha del menú lateral.

- Es en este momento en el que de manera automática los colores se inviertan y ahora se muestre en colores oscuro que no dañarán o molestarán tanto a tu vista.

como activar el modo oscuro de la aplicacion para Androdi y iPhone