Fortnite es sin duda alguna el juego de moda y que ha puesto en el mapa la empresa desarrolladora del videojuego, Epic Game. Fortnite se actualiza constantemente para ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia de juego posible. Además en el videojuego se muestran constantemente, mensajes alertando de lo importante de mantener la seguridad sobre todo respecto a la compra venta de Pavos.

como activar la verificacion de dos pasos de fortnite

También te puede interesar: Como jugar a Fortnite desde YA en cualquier Android (No Samsung)

Evidentemente, Fortnite al convertirse en el juego más importante del momento ha provocado que las cuentas de Epic Game se hayan convertido en un blanco para los hackers que intentan hacerse con el control de cuentas con cierta relevancia que obviamente son las de mayor valor. Luego estas cuentas pueden ser vendidas a otros usuarios de manera ilegal.

El robo de una cuenta de Fortnite de un alto nivel supone no solo una pérdida de dinero sino también de tiempo invertido. No obstante los usuarios cuentan con ciertas medidas de seguridad que permiten a los usuarios proteger sus cuentas de Fortnite. Como es obvio la primera medida será la de utilizar una contraseña fuerte que incluya minúsculas, mayúsculas números y caracteres especiales.

Sin embargo, la medida de seguridad más eficaz es la activación de la autentificación de dos pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Epic Game. De esta manera cualquier otro usuario que desee hacerse con el control de tu cuenta de Fortnite deberá conocer tu contraseña así como recibir el código aleatorio bien por tu correo electrónico o aplicación de 2FA.

Además si a esto añadimos que Epic Game está premiando a los jugadores de Fortnite que activen la autentificación de dos factores con la desactivación del baile Boogie Down. Por lo tanto ahora puede mejorar la seguridad de tu cuenta de Fortnite así como conseguir un nuevo baile.

Dicho esto, a continuación te mostramos paso a paso como activar la verificación de dos pasos para proteger el inicio de sesión de Fornite (Epic Game):

Como activar la verificación de dos pasos 2FA en Fortnite para mejorar la seguridad y así conseguir totalmente gratis el baile Boogie Down.

- Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a la Web de Epic Game en la cual deberemos iniciar sesión con nuestras credenciales de Fortnite.

activar la verificacion de dos pasos en epic game

 

- Una vez dentro deberás hacer acceder a tu cuenta para acceder a los detalles de la misma.

fortnite permite la activación de la verificación de dos pasos

- Ahora tendrás que acceder a la sección Contraseña y Seguridad situada en el menú de la parte izquierda de la ventana. Ahora te situarás en una nueva pantalla en la cual debes desplazarte hacia abajo para visualizar la sección: AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS. Aquí podrás seleccionar dos opciones: Activar la aplicación de autenticación y Activar la autenticación por correo electrónico.

consigue el baile Boogie Down gratis al activar el 2FA en Fortnite

- Elige el método más conveniente para ti para configurarla y comenzar a recibir los códigos aleatorios necesarios para iniciar sesión en tu cuenta de Epic Game. A partir de este momento cada vez que inicies sesión en un nuevo dispositivo con tu cuenta de Epic Games, se te enviará por correo electrónico o a tu aplicación de 2FA un código único que deberás introducir antes de que se te permita el acceso.

activar 2FA en fortnite videojuego

- Si juega Fortnite en Xbox One o PS4 y tienes vinculada tu cuenta con la de Epic Games se aplican las mismas reglas. Una vez que hayas activado la verificación de dos pasos en Fortnite desbloqueará el baile Boogie Down del cual podrás conseguir para tu cuenta de manera totalmente gratuita.

consigue un baile gratis de fortnite activando la verificacion de dos pasos