Tinder sigue siendo la app favorita de millones de usuarios para encontrar pareja o conocer a gente con gustos similares. Esta plataforma está dedicada a los dispositivos móviles por lo que cuenta con aplicaciones oficiales para Android e iOS, que te ayudará a contactar con otras personas. Evidentemente en Tinder el truco está en captar la atención de otros usuarios para lo cual necesitarás mostrar fotos atractivas o incluso GIF o Loops.

como subir videos a tu perfil de Tinder

También te puede interesar: Como eliminar por completo tu cuenta de Tinder. (Android e iOS)

Hasta ahora Tinder te permitía subir fotografías desde tu dispositivo o bien de tu perfil de Facebook, siempre y cuando hayas decidido conectar tu perfil de Facebook con la plataforma Tinder. Sin embargo Tinder no permitía la publicación de videos o GIF en tu perfil de la plataforma.

Pues bien ahora, la aplicación de citas, acaba de incorporar la posibilidad de subir GIF o Videos Loops que hagan mucho más atractivo tu perfil al conseguir captar la atención de los demás usuarios. Evidentemente, esta nueva opción aumenta considerablemente las opciones de aquellos usuarios más creativos ya que podrán crear GIF o videos “boomerang” realmente atractivos.

No obstante debes tener en cuenta que este Gif o Video solo durará 2 segundos por lo que se debe ser bastante escueto y creativo para crear uno realmente atractivo. Este video en bucle puede ser subido desde el carrete de tu dispositivo o bien crearlo desde la misma aplicación de Tinder.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que estos Gifs o Video Bucle solo estará disponible para los dispositivos iOS y en países como: España, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Canadá y Japón. No obstante debes tener en cuenta que esta nueva función se irá incorporando a otros países y dispositivos.

Dicho esto, a continuación os mostramos paso a paso como subir videos en bucle o GIF a tu perfil de Tinder:

Como subir y crear videos en bucle a tu perfil de Tinder.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tengas tu aplicación Tinder totalmente actualizada. Para ello dirígete a la tienda oficial App Store y procede a su actualización. Una vez hecho esto deberás abrir Tinder para renglón seguido acceder a tu perfil, lo cual puedes hacer pulsando sobre el icono en forma de busto situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una vez dentro de tu perfil, verás cómo se muestra un icono en forma de cámara lo cual te permite subir archivos multimedia desde el almacenamiento interno de tu dispositivo. Una vez que hayas elegido el video deseado, este se subirá a la aplicación en la que tendrás que seleccionar los dos segundos de dicho video que deseas que se muestre y reproduzca en forma de bucle.

añadir Gif a tu perfil de Tinder

Una vez seleccionado el fragmento de 2 segundo podrás pre-visualizarlo para ver que tal queda el “GIF”. Si estás contento con el resultado, podrás Agregarlo al Perfil pulsando en la opción correspondiente. Esto hará que el video en bucle esté disponible en tu perfil de Tinder y disponible para cualquier otro usuario.

Sin duda alguna esta nueva opción animará los perfiles de la red social Tinder y dejar atrás las fotos estáticas. Además Tinder ha aumentado también la cantidad de fotos y GIF que pueden añadirse al perfil de usuario de 6 a 9.