Como apagar tu iPhone o iPad con iOS 11 sin pulsar el botón físico de apagado.

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
10.10.2017
Ilość komentarzy
0

Los dispositivos iOS móviles son cada vez más populares por lo que el número de iPhone o iPad ha aumentado considerablemente en los últimos años. Los dispositivos iOS son caracterizados por su gran calidad y durabilidad no obstante todo dispositivo tiene puntos fuertes y puntos flacos. Uno de los puntos débiles de los iPhone y iPad pueden ser los botones físicos de los dispositivos iOS los cuales pueden dejar de funcionar debido a su uso excesivo.

iOS 11 permite apagar tu iPhone sin pulsar el botón físico

También te puede interesar: Como abrir varias fotos o imágenes a la vez en Paint de Windows 10, 8 o 7

Este uso excesivo de los botones del iPhone o iPad se puede deber a que muchas de las acciones que se pueden llevar a cabo con los dispositivos iOS 11 solo se pueden realizar mediante el uso de los botones físicos en lugar de la pantalla táctil. Es decir, muchas de las acciones solo se pueden realizar con los botones Volumen +, Volumen -, botón de inicio y botón de encendido.

Es precisamente en este botón en el que nos queremos centrar ya que todo usuario de iPhone o iPad con iOS 11 piensa que la única manera de encender o apagar su dispositivo es presionar o mantener presionado dicho botón. Evidentemente, este botón también sirve para bloquear o desbloquear el dispositivo iOS. Sin embargo debes saber que es posible apagar tus dispositivos iPhone o iPad sin pulsar el botón físico de apagado/encendido.

Si apagamos nuestro iPhone o iPad desde la pantalla usando el sistema operativo iOS 11, conseguiremos disminuir considerablemente el uso del botón de encendido/apagado y por consiguiente su uso excesivo que a posteriori puede provocar que dicho botón deje de funcionar correctamente.

Dicho esto a continuación queremos mostraros como apagar tu iPhone o iPad con iOS 11 sin necesidad de pulsar el botón físico de apagado o encendido:

Apagar tu iPhone o iPad con iOS 11 desde la pantalla táctil en lugar del botón de apagado.

Lo primero que debes saber es que esta función solo está disponible para iPhone o iPad que estén actualizados a la versión iOS 11. Si tu dispositivo ya está actualizado, deberás dirigirte a los Ajustes para renglón seguido localizar y seleccionar la opción General.

apagar tu dispositivo iOS 11 ya sea iPhone o ipad sin pulsar el botón on/off

Esto hará que se muestre una lista de configuraciones en la cual deberás desplazarte hacia la parte inferior de la ventana hasta encontrar la opción Apagar la cual es la ultima de la lista. Esta opción se muestra de color Azul y deberás pulsar sobre ella.

Esto hará que en la pantalla de tu dispositivo iOS 11 ya sea iPhone o iPad se muestre un control deslizante con el icono de Apagar y una opción para cancelar la pantalla mostrada. Este control deslizante deberá ser desplazado de izquierda a derecha. Esto hará que de manera automática tu iPhone o iPad se apague inmediatamente.

como apagar tu iPhone o iPad sin pulsar el botón físico

Sin duda alguna esta función es muy aconsejada para todos aquellos usuarios que sufran problemas con su botón de apagado. De esta manera podrás disfrutar de la misma función sin tener que pulsar el botón físico. No obstante, lo más adecuado es que se comience a usar esta función antes de que se sufra algún problema con el botón físico de apagado de esta manera alargaremos su vida útil y correcto funcionamiento.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus