Algún que otro jugador ha instalado Cyberpunk 2077 y al comenzar a jugar se han dado cuenta de que el juego no se encuentra en Español. Sin embargo, el juego puede ser configurado en tu idioma si así lo deseas. ¿No sabes cómo configurar Cyberpunk 2077 en español? ¿O tal vez el videojuego está en español pero prefieres que las voces se muestren en la versión original (ingles) con subtítulos en Español? En esta guía queremos mostraros paso a paso como cambiar fácilmente el idioma del videojuego Cyberpunk 2077, tanto para las voces, los subtítulos como para la interfaz.

jugar a Cyberpunk en español

Relacionado: Cómo mejorar FPS en Cyberpunk 2077 en PC (optimizar el rendimiento)

Cyberpunk 2077 está disponible en muchos idiomas, que pueden configurados desde las preferencias del videojuego. Además hay que tener en cuenta que  muchos usuarios no quieren jugar en sus idiomas nativos lo cual es respetable y posible en Cyberpunk 2077.

También hay quienes prefieren, por ejemplo, mantener las voces del juego en la versión en inglés y solo configurar los subtítulos del juego en español. Todo esto es posible ya que el juego te permite ajustar la configuración del idioma para contentar a todos los usuarios. En Cyberpunk 2077 puedes elegir un idioma separado para el audio, otro para los subtítulos e incluso otro diferente para la propia interfaz.

La selección de idioma en Cyberpunk 2077 puede realizarse en dos lugares distintos: Desde la plataforma de lanzamiento o directamente en el videojuego. Cuando nos referimos a la plataforma de lanzamiento (launcher) hablamos de Steam, GOG Galaxy, o cualquier otro.

Tras haber realizado la descarga d Cyberpunk 2077 hemos comprobado que de forma predeterminada, este lo hace en la versión en inglés. Adicionalmente se descarga también la versión en el idioma que tengas configurada tu plataforma ya sea Steam o GOG. Luego puedes iniciar el juego y en sus opciones elegir el idioma deseado para el audio, los subtítulos o la interfaz de entre los que hemos elegido.

Dicho esto a continuación te mostramos detalladamente como cambiar el idioma de Cyberpunk 2077 a Español o a cualquier otro idioma deseado:

Como instalar y configurar Cyberpunk 2077 en Español / Castellano.

Paso 1: Descarga la versión de idioma adecuada del juego

Tal y como hemos mencionado, para poder elegir el idioma o idiomas deseados dentro de las opciones del juego primero deberás descargarlas. Si, durante el juego, solo puedes elegir la versión en inglés, esto se debe a que solo descargaste la versión en Inglés en Steam o GOG Galaxy. Entonces, ¿Cómo puedo configurar Cyberpunk 2077 en español? Para hacer esto, debes ingresar a la configuración del juego en Steam o GOG Galaxy.

- Descargar versión Cyberpunk en Español en GOG Galaxy

1. Abre GOG Galaxy,

2. Luego en tu biblioteca selecciona el juego Cyberpunk 2077.

3. En la pantalla del juego, haz clic en el ícono de controles deslizantes en la barra superior el cual hará que se despliegue un menú.

4. En el menú tienes que dirigirte a: Gestión de la instalación > Configurar

descargar Cyberpunk en español

5. Ahora aparecerá una nueva ventana con la configuración del juego instalado en la que tendrás que buscar la opción Idioma.

6. Selecciona el idioma en el que desea jugar.

7. Una vez indicado el idioma, haz clic en el botón morado: Aceptar

cambiar el idioma de cyberpunk 2077

 

- Descargar versión Cyberpunk en Español en Steam.

1. Inicia Steam

2. Localiza y selecciona el videojuego Cyberpunk 2077 en su biblioteca de juegos.

3. Una vez en la pantalla del videojuego haz clic en: Propiedades.

personalizar el idioma de Cyberpunk

4. Cuando estés en la ventana propiedades, sitúate en la pestaña "Idioma".

5. Aquí tendrás que seleccionar el idioma que desea agregar de la lista de idiomas disponibles.

modificar el idioma de cyberpunk

6. Confirma los cambios con el botón Aceptar y espere a que el juego descargue los archivos apropiados para la versión de idioma seleccionada.

Paso 2: Seleccionar el idioma para el audio, los subtítulos y la interfaz en las opciones del juego Cyberpunk 2077.

Una vez que la instalación de Cyberpunk 2077 tenga la versión de idioma correcta, es hora de ajustar la configuración del juego. En las opciones del juego puedes seleccionar el idioma deseado para el audio, los subtítulos y la interfaz del juego tal y como mencionamos anteriormente. Siempre puedes elegir el idioma inglés y, además, el idioma indicado en la configuración de la plataforma (launcher) de Steam o GOG Galaxy. Puedes ajustar el idioma por separado para las voces, los subtítulos y la interfaz, por lo que nada le impide jugar, por ejemplo, con las voces en inglés y los subtítulos en Español.

1. Abre el videojuego Cyberpunk 2077.

2. Dirígete a la Configuración en el menú principal.

3. Una vez en la configuración del videojuego tendrás que situarte en la pestaña "Idioma".

4. Aquí encontrará tres interruptores que te permiten ajustar la configuración del idioma:

- Audio: es responsable de las voces de los personajes y narraciones del videojuego.

- Subtítulos: Esta opción es responsable del idioma en el que se mostrarán los subtítulos durante las conversaciones.

- Interfaz: te permite cambiar el idioma de la interfaz, es decir, descripciones de armas, elementos, atributos, interacciones, etc.

cyberpunk como cambiar el idioma

5. Por último tendrás que guardar los cambios realizados haciendo clic en el botón: Aplicar.

Puedes configurar el Español como idioma para los tres elementos o si lo prefieres un idioma diferente para cada uno delo elementos.