La gran mayoría de las redes sociales, a demás de contar con una versión Web, también poseen una app oficial, por lo general para dispositivos iOS y Android. Esto es lo que ocurre con Twitter como no podía ser de otra manera. De esta manera los usuarios no solo podrán tener acceso a su cuenta cuando se encuentra enfrente del ordenador sino también cuando se desplazan gracias a la app para teléfonos móviles y tabletas que cuenta con una interfaz optimizada para estos dispositivos.

como cerrar sesion de Twitter en todos los dispositivos

Post similar: Como añadir o quitar tu localización de los Tweets de Twitter.

Tanto la versión Web con la app de Twitter están sincronizadas constantemente, por lo que cualquier acción o configuración que lleves a cabo en cualquiera de las dos versiones, se verá reflejada en la otra. Esta sincronización también se realiza con los nuevos ajustes de seguridad los cuales ahora te permite cerrar sesión de tu cuenta de Twitter en todos los dispositivos en los que los use.

Esto ya es posible porque este ajuste a sido incorporado recientemente al panel de configuraciones y ajustes de tu cuenta de Twitter. La opción de "cierre de sesión de todos los dispositivos" de Twitter ofrece muchos beneficios para sus usuarios como por ejemplo ayudarte a que nadie más tenga acceso a tu cuenta de Twitte.

Tener iniciado sesión de Twitter en varios dispositivos al mismo tiempo, puede ser de gran ayuda ya que no tendrás que iniciar sesión en tu cuenta cada vez que uses uno de ellos. Sin embargo esto también supone un potencial agujero de seguridad ya que si alguien tuviera acceso a alguno de estos dispositivos, podrá usar tu cuenta y suplantarte.

Con la nueva función cerrar sesión de Twitter en todos los dispositivos a la vez, podrás evitar con un solo clic que cualquier otro usuario pueda acceder a tu cuenta de Twitter desde cualquier otro dispositivos en el que mantenías iniciada tu sesión.

Si eres uno de esos usuarios de Twitter que desea desesperadamente salir de su cuenta de Twitter de todos los demás dispositivos a la vez, en este post, encontrarás guía paso a paso sobre cómo cerrar su Twitter de todos los dispositivos en los que alguna vez iniciaste sesión, sin tener que pasar por el estrés de cambiar su contraseña de Twitter:

Como cerrar sesión de tu cuenta de Twitter en todos los dispositivos en los que la hayas usado.

Lo cierto es que este proceso es bastante sencillo ya que solo tienes que acceder a tu cuenta de Twitter desde el navegador Web de tu ordenador. Una vez aquí tendrá que dirigirte hacer clic en tu imagen de Twitter (Perfil y configuración). Esto hará que se muestre un menú en el que tendrás que seleccionar la opción Configuración.

cerrar sesion a la vez en todos los dispositivos Twitter

Ahora te encontrarás en una nueva pantalla en la que tendrás que seleccionar la opción Aplicaciones y dispositivos del menú situado en la parte izquierda de la pantalla. Una vez seleccionada dicha opción tendrás acceso a una lista de aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Twitter sin embargo si nos desplazamos hasta el final, encontrarás una sección que dice: Dispositivos usados recientemente para acceder a Twitter.

Bajo esta sección podrás cerrar sesión de una en una en cada dispositivo pero también encontrarás la opción: Cerrar todas las sesiones. Es precisamente esta opción en la que tendrás que hacer clic para que de manera automática se cierre sesión de Twitter en todos y cada uno de los dispositivos en los que aun se mantenga iniciada la sesión con tus credenciales.

cerrar sesion en twitter en todos los dispositivos a la vez

De momento el cierre de sesión de tu cuenta de Twitter en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión, solo está disponible desde la versión Web de la red social y no desde la aplicación móvil.