Hace años que muchos usuarios pensaban que Snapchat colapsaría en cuestión de meses sin embargo la red social aun sigue prestando servicio a sus usuarios y no solo eso si no que también añade nuevas funciones. Ahora, por ejemplo, Snapchat permite compartir videos de Youtube de forma directa en tus historias a través de la cámara de Snapchat.

Relacionado: Como usar los nuevos feed de Instagram | Favoritos y Siguiendo

Cabe destacar que Snapchat ya se podían compartir videos de Youtube sin embargo la tarea no era tan sencilla ya que debíamos abrir la app de Youtube, copiar la URL del video en el que estamos interesado y entonces volver a Snapchat para pegarla en tu historia. Ahora todo el proceso de a simplificado al máximo.

Ahora los enlaces de YouTube se pueden compartir visualmente en las Historias de Snapchat y Snaps directos uno a uno, de forma directa a la cámara con las herramientas creativas de edición de Snapchat.

Cuando añadimos un video a nuestra historia de SnapChat, lo usuarios que la visualizan podrás pulsar en el para que automáticamente el video se reproduzca en sus apps de YouTube o su navegador favorito.

Dicho esto, a continuación, os mostramos detalladamente como compartir los videos de YouTube directamente en las historias de Snapchat en tu dispositivo Android o iPhone:

Como compartir videos de Youtube en tus historias de SnapChat sin tener que copiar y pegar el enlace

1. Abre la aplicación de YouTube y selecciona un video que quieres compartir en SnapChat.

2. Aquí puedes pulsar en la opción: Compartir

3. Cuando se muestren las opciones para compartir pulsa sobre la opción: SnapChat

4. La primera vez que lo hagasse abrirá una pequeña ventana en la que serás preguntado sobre si quieres abrir la app SnapChat. Pulsa en: Abrir

como publicar videos de Youtube en las historias de Snapchat

5. Automáticamente el video de Youtube se mostrará en la cámara de SnapChat.

6. Aquí podrás tomar una foto o video y personalizar tu historia con cualquiera de las herramientas ofrecidas.

7. Cuando todo esté listo según tu gusto, podrás proceder la publicación de la historia.

snapchat te permite publicar videos de Youtube en tus historias

8. Tal y como hemos mencionado con anterioridad, tus amigos que tengan acceso a las historias podrás acceder a dicho video con tan solo pulsar a esta etiqueta para que la app oficial de Youtube se abra en caso de no tenerla instalada en tu iPhone o Android se abrirá el navegador que tenemos como predeterminado.