Con tantas empresas, ideas y formas distintas, descargar juegos para entretenerse un rato en el smartphone se ha convertido en una tarea difícil. Hay tantos que tienen portadas llamativas y acaban siendo todo menos lo que promocionan e incluso en ocasiones virus.

Relacionado: Cómo jugar a los videojuegos de Snapchat (Android y iPhone)

Pero aquí te mostraremos una forma segura, fácil y rápida para conseguir juegos muy bien descritos para descargarlos en tus dispositivos.

Es normal que, cuando quieres jugar a algo nuevo y no sabes qué es, comiences a recorrer páginas y páginas de opciones para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos. Sin embargo, puede ser que ni siquiera encuentres lo que busques, por lo que aquí aprenderás una forma fácil y rápida de encontrar.

Fibonapps, tu plataforma segura para descargar juegos

Sólo debes entrar a Fibonapps y revisar toda la información que necesitas antes de descargar el juego en tu dispositivo. Lo mejor de todo es que no solo te informará y te permitirá ver las opiniones de personas que los han jugado, sino que también te ofrecerá el link para que lo descargues desde tu terminal sin importar su sistema operativo.

Indistintamente tengas Android, iOS, Amazon o Windows Phone, en esta página web conseguirás todo lo que necesitas para actualizar tu dispositivo con los últimos juegos y aplicaciones del mercado en sus versiones más recientes.

En el siguiente apartado te mostraremos cómo puedes conseguir y descargar los juegos utilizando este sitio web:

Cómo elegir y descargar un nuevo juego en tu smartphone

  1. Accede a la web de Fibonapps. En la primera página podrás conseguir los últimos juegos y los más destacados junto a algunas apps.

Todas las opciones que te mostrará son de juegos en su versión gratuita. Además, debajo de su imagen de portada podrás observar los iconos de los sistemas operativos para los cuales se encuentra disponible ese juego. Así podrás escoger uno que funcione en tu smartphone.

  1. Elige uno de la lista que te llame la atención.
  2. Observa sus especificaciones, detalles técnicos, gráficos y descripciones. Algunos incluyen un vídeo con el tráiler del juego para que tengas una mejor apreciación antes de descargarlo.
  3. Cuando lo hayas decidido, baja a los recuadros de descarga y selecciona el que indique tu sistema operativo. Esto te redireccionará a la tienda oficial de tu sistema para que la descarga sea totalmente segura y libre de virus.

 

Cómo conseguir un juego de un género específico

Probablemente no te llame la atención eso de buscar durante páginas para encontrar un juego que se adapte a tu estilo. Quizás tienes gustos poco comunes o quizás sabes exactamente lo que estás buscando y deseas discriminar la búsqueda y hacerla más sencilla para ti.

Para hacer una búsqueda más avanzada, solo debes hacer uso de la barra de búsqueda de Fibonapps. Selecciona en el apartado superior el botón “juegos” y en la lista derecha, donde indica “género”, coloca tu tipo de juego favorito. Ten en cuenta que si no seleccionas la opción “juegos”, la lista de géneros nunca se mostrará.

Ahí podrás conseguir juegos desde los géneros más comunes (carreras, arcade, estrategia…) hasta los más específicos (juegos de palabras, puzzles y preguntas con respuestas).

 

Cómo conseguir un juego para tu sistema operativo en específico

Si bien casi todos los juegos están disponibles para Android, puedes estar interesado en conseguir un juego para un sistema como Windows Phone o algo menos frecuente. Para que no tengas que observar cientos de páginas sobre juegos que no son compatibles con tu dispositivo, Fibonapps tiene una opción especial.

En el apartado de búsqueda avanzada, debes hacer clic en el botón “juegos” y después hacer clic en el icono de tu sistema operativo, que se encuentra a su lado derecho. Tienes disponible como opciones los iconos de Android, iOS, Windows Phone (o PC) y Amazon

Una vez hayas hecho esta selección, también se te presentará la opción de escoger el género de juegos que quieres ver para que puedas cerrar un poco más la búsqueda.

También hay juegos y apps para BlueStacks

Para los que no tienen un smartphone o deben instalar sus apps desde BlueStacks (MAC), Fibonapps también tiene disponibles muchos juegos. De hecho, la mayoría de los juegos disponibles para MAC tienen como adicional un link de descarga en formato de app para Bluestacks.

De esta manera, también podrás utilizar la página para descargar tus juegos en el ordenador y jugarlos usando el emulador de smartphone más conocido, así que no será limitante para ti no disponer de la Playstore o de la iStore para entretenerte un rato con cualquier app que encuentres.

Para descargarlo, sólo deberás bajar hasta la opción donde indica “descargar (nombre del juego) APK)”, que no solo es útil para BlueStacks, sino también para dispositivos que no cuentan con las tiendas oficiales. Allí, la página te enviará a su sector de descarga y en breve iniciará la descarga del APK directamente de su servidor.

 

Blog con las mejores aplicaciones y juegos

Por último, tenemos que hacer mención a su Blog. En esta herramienta, que tiene una frecuencia de publicación diaria, encontrarás las últimas novedades, próximos lanzamientos y análisis detallados de los mejores juegos y aplicaciones del mercado.

Si te gusta un determinado tipo de juegos o necesitas instalarte alguna aplicación para cubrir una necesidad concreta en tu smartphone, Fibonapps te lo pone fácil y te ayudará a encontrar la mejor opción.

El Blog tiene un carácter eminentemente práctico ya que la mayoría de sus artículos son listados con las mejores alternativas disponibles en el mercado para cubrir una determinada necesidad. Cada aplicación y juego mencionados, viene con una breve reseña de sus características más destacadas así como con la valoración otorgada por los usuarios que los han probado y las opciones de descarga en función de las plataformas para las que está disponible.

Estamos seguros que encontrarás esta herramienta de gran ayuda a la hora de decidirte por una opción u otra.