En la actualidad existen miles de diferentes herramientas online que te permiten convertir y comprimir entre una variedad de formatos de video, todos con diferentes niveles de calidad y soporte. Con tanta variedad difundida a lo largo y ancho de Internet, generalmente es una pesadilla encontrar una herramienta decente que funcione como se anuncia.

La buena noticia es que hay una pieza de software realmente destacada que puede convertir casi cualquier archivo de audio o video que existe, incluso puede ser usado para descargar contenido de YouTube en cualquier resolución deseada. El programa se llama HD Video Converter Factory desarrollado por WonderFox y está disponible para los sistemas operativos Windows 10, 8.1, 8, 7 y XP. Después del rápido proceso de instalación r, hacer uso de WonderFox HD Video Converter Factory será un placer, es rápido y tiene una interfaz simple y fácil de usar que se divide en dos categorías principales.

Descarga tu licencia gratis Aquí: Licencia gratis de WonderFox HD Video Converter Factory Pro.

Agregar archivos: si está buscando hacer una conversión de formato de archivo seria, aquí es donde hará la mayor parte de su trabajo. Simplemente agrega un archivo de origen/entrada a WonderFox, audio o video y luego personaliza sus configuraciones de salida usando el panel de la derecha. Aquí podrá elegir el formato de archivo que desea usar y establecer la calidad de video que desea, puede mejorar el contenido para mejorar la calidad y expandir la resolución o reducir el contenido para reducir su tamaño general.

La opción de reducción de escala es extremadamente útil para el contenido que desees colocar en dispositivos móviles, ya que utiliza un compresor de video avanzado para reducir el contenido de alta definición a tamaños de archivos portátiles más pequeños con una pérdida de calidad mínima. En la mayoría de los casos, no notará mucha diferencia entre el archivo original y el archivo de salida, aparte de su tamaño.

wonderfox HD Converter Review

Valoración de Wonderfox HD Converter

Descarga de video: esta sección es donde encontrarás las opciones para descargar contenido de Internet, lugares como YouTube, Facebook, Vimeo, Liveleak, Metacafe, etc. Hay más de 300 sitios compatibles, que es algo que la mayoría de las herramientas en línea usadas en el pasado, no pueden ser comparadas. Descargar video es fácil y simplemente requiere la URL del video, selecciona el formato y la resolución que deseas y la carpeta en la que deseas guardar el archivo. Una vez hecho esto, la herramienta descargará el contenido según sus especificaciones.

download wonderfox converter

 

¡Haz que tus videos convertidos sean geniales!

Además de permitirle mejorar y reducir el tamaño del contenido de video y audio con una calidad excepcional, WonderFox HD Video Converter Factory también te permite personalizar partes más complejas de su contenido seleccionado con 4 herramientas específicas. Herramientas que normalmente solo se encuentran en el software de edición de video avanzado.

Eliminar partes no deseadas: esta herramienta es bastante única y que la mayoría de las otras herramientas de conversión no se han incluido. Te permite recortar cualquier contenido de video que elijas y funciona de la misma manera que recortar fotos.

Crear videoclips: otra herramienta súper útil que te permite personalizar la duración de los videos, lo que te permite recortar el tiempo desde el principio hasta el final del contenido. Por ejemplo, puede que solo necesites 60 segundos desde la mitad de un clip de 10 minutos.

Fusionar archivos: esta es una de las herramientas más útiles que puede encontrar en cualquier software de edición de video y algo que se suele utilizar bastante, especialmente si le gusta hacer videos caseros cortos para familiares y amigos.

Efectos/filtros: al igual que Instagram y Snapchat, WonderFox HD Video Converter te ofrece una gama de filtros que puede agregar a cualquier contenido que esté editando, convertido o acortado. Por ejemplo, puede aclarar, oscurecer, agregar ruido, difuminar o agregar una apariencia de estilo de película antigua a los videos. ¡Mi favorito personal es el viejo filtro de película que parece bastante auténtico!

how to convert video and audio files easy

Conclusión.

Las configuraciones predeterminadas para la mayoría de los procesos dentro de HD Video Converter funcionan perfectamente y satisfarán casi todos sus requisitos, especialmente si eres un usuario sin experiencia o un principiante en la conversión de video y audio. Sin embargo, no dejes engañar por la facilidad de uso del programa ya que WonderFox HD Video Converter Factory tiene tantas herramientas y opciones que puede satisfacer a los usuarios más avanzados. En general, este es un software extremadamente útil para tener instalado en tu equipo, no es frecuente que se incluya tantas funciones en un mismo programa.