Amoung Us es un videojuego gratuito que se hizo popular hace unos años sobre todo en la comunidad de streamers. El videojuego se vasa en la comunicación entre los participantes por lo que el chat de Amoung Us es probablemente el elemento más importante para conseguir el objetivo y por eso, el juego ofrece 2 opciones de chat para que los usuarios elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Relacionado: Cómo desactivar el Chat Rápido en Among Us y usar el chat libre

De forma predeterminada el videojuego Among US configura el chat rápido en todos los juegos en los que se participen. Sin embargo, no a todos los usuarios les agrada y desean cambiarlo al chat Libre de Among US. Por lo general esto puede llevarse a cabo sin problema alguno sin embargo hay excepciones, en las que no podremos cambiar el Chat rápido de Among US por el Chat Libre.

Diferencias entre chat rápido y chat libre en Amoung us

- Chat Rápido de Amoung Us: Permite comunicarse dentro del videojuego con otros usuarios mediante frases ya existentes y ofrecidas por el sistema. Son las frases más ocurrentes y usadas en el videojuego sin embargo no permite expresarte con libertad por lo que pueden obviarse ciertos detalles importantes. Por el contrario, este tipo de chat permite comunicarte mucho más rápido ya que solo tienes que seleccionar el mensaje que quieres enviar.

- Chat Libre de Amoung Us: Este chat permite comunicarte en el videojuego con total libertad sin problema alguno. Los detalles que puedes expresar son mucho mayores sin embargo tendrás que escribir todo el texto por ti mismo lo que puede llevar más tiempo.

Tal y como hemos mencionado, no siempre se puede activar y usar el chat libre de Amoung US ya que, para hacerlo, debes ser mayor de 13 años y tener iniciado sesión con tu cuenta de usuario. La fecha de nacimiento la proporcionamos cuando accedemos al videojuego y posteriormente se nos solicitará si queremos jugar como invitado o por el contrario, jugar con nuestra cuenta de usuarios para lo que deberemos iniciar sesión.

Si cumples estos dos requisitos (mayor de 13 años e inicio de sesión en tu cuenta) a continuación te mostramos como usar el chat libre el Amoung Us:

Como desactivar el chat rápido de Among Us y usar el Chat libre.

1. Abre el videojuego Among Us

2. Tal y como hemos mencionado, inicia sesión en tu cuenta de usuario.

como desactivar el chat rapido de among us

3. Ahora selecciona uno de los tipos de juego: Público o Privado

como deshabilitar el chat rapido de among us

4. Inmediatamente después, tan pronto como te sitúes en el lobby del juego en el que puedes indicar el Mapa, impostores, etc. encontrarás la opción: Tipo de chat

5. Verás como la opción Solo chat rápido estará marcada.

como usar el chat libre en among us

6. Tras pulsar sobre dicha opción, el tipo de chat cambiará a: Chat libre

among us permite usar un chat rápido o chat libre

7. Ahora continua con la elección de la partida y listo.

8. Cuando accedas a una partida ahora está contará con el chat libre en el que podrás escribir cualquier mensaje de texto.