En Downloadsource.es ya os hemos mostrado como poder moderar los comentarios que otros usuarios realizan en tus post de video, fotos o historias de Instagram. Para ello, la red social de Instagram pone a disposición de los usuarios la posibilidad de eliminar automáticamente cualquier comentario que sean inapropiados o incluso la posibilidad de eliminar cualquier comentario que no desees en uno de tus posts.

como evitar que otros usuarios puedan comentar tus fotos o videos de instagram

Relacionado: Como desactivar los comentarios en las Historias de Instagram. (Android e iOS)

Además Instagram también te permite controlar quienes pueden comentar tus Historias de Instagram. Pero no solo esto, ya que si lo deseas podrás desactivar por completo los comentarios de otros usuarios a las historias de Instagram. Lo que muchos usuarios no saben es que también podrás desactivar por completo los comentarios de una publicación específica de Instagram.

De esta manera ningún usuario de Instagram podrá comentar bajo una foto o video de Instagram concreto y sin embargo poder comentar en otras publicaciones donde si tengas permitido los comentarios.

Dicho esto, a continuación queremos mostraros paso a paso como desactivar los comentarios en una de tus publicaciones ya sea foto o video de Instagram tanto desde iPhone como Android:

Como desactivar los comentarios de una nueva publicación de Instagram:

- Actualiza tu app de Instagram en Android o iPhone.

- Renglón seguido abre la app y procede a la publicación de una nueva foto o video.

- Una vez que te encuentres en el editor de publicación (donde tienes que proporcionar descripción, etc) desplazarte hacia abajo para pulsar sobre la opción: Configuración Avanzada.

- Esto te dará acceso a una nueva pantalla en la que encontrarás la opción: Desactivar Comentarios.

- Por último procede a publicar la foto o Video en tu perfil para comprobar cómo ningún usuario podrá comentar bajo ella.

desactivar los comentarios de una foto o video específico de Instagram

Como desactivar los comentarios bajo una foto o video ya publicado en tu perfil de Instagram.

- Abre Instagram y dirigete a tu perfil.

- Aquí tendrás que seleccionar la foto o video a la cual deseas desactivar sus comentarios.

- Cuando esta se muestre en pantalla completa deberás pulsar sobre el icono en forma de tres puntos suspensivos situado en la parte superior derecha.

- Esto dejará al descubierto un menú en el cual tendrás que selcionar la opción: Desactivar Comentarios.

- A partir de este momento, nadie podrá comentar bajo esta publicación de manera específica.

como desactivar los comentarios de un post especifico de instagram