En Downloadsource.es ya hemos hablado sobre cómo utilizar la función efectos de la app Mensaje, la cual se encuentra activada de forma predeterminada en tu iPhone. Los efectos en la pantalla de iMessages de iOS no son más que efectos visuales que se pueden enviar a usuarios a través de los chats. Sin embargo, hay ciertos usuarios que no quieren usar esta función y por eso Apple ofrece la posibilidad de desactivarlos por completo.

como desactivar los efectos recibidos en la app Mensajes de iPhone.

Relacionado: Como aplicar efectos a tus textos en Mensajes de iPhone.

Los efectos visuales en los mensajes de texto pueden ser enviados y recibidos a través de la app Mensajes de iPhone con iOS. El envío de estos efectos es algo personal y que debe realizarse de forma manual, es decir que el usuario decide qué efecto y cuando mandarlo.

Sin embargo, el usuario que recibe un efecto visual a través de uno de los chats de Mensajes no tiene control sobre el mismo, es decir, que cuando cualquiera de los remitentes nos mande un efecto, este se reproducirá de manera automática en la pantalla de tu iPhone.

Como es habitual, estos efectos no son siempre del agrado de todos los usuarios y muchos son los que se preguntan si pueden desactivar la reproducción automática de los efectos de mensajes en sus iPhone. Afortunadamente Apple si que permite desactivar la visualización au5tomática de estos efectos cuando los recibimos a través de mensajes  en nuestro dispositivo iOS.

Dicho esto a continuación te mostramos detalladamente como activar o desactivar los efectos visuales de los mensajes recibidos en nuestro iPhone:

Como desactivar la reproducción automática de efectos visuales en mensajes de iPhone.

1. Abre la app Ajustes

2. En la siguiente pantalla tendrás que seleccionar: Accesibilidad

3. Dentro de estas opciones pulsa sobre: Movimiento

4. Esto te dará acceso a una pantalla de configuración en la que encontrarás la opción: Efectos autom. En mensajes. Permite la reproducción automática de los efectos a pantalla completa en la app Mensajes.

5. Activa o desactiva el interruptor junto a dicho Ajuste en función de si quieres o no que el efecto de mensajes se reproduzca automáticamente cada vez que lo recibamos.

Como desactivar la reproducción automática de efectos recibidos en mensajes de iPhone

Debes tener en cuenta que esto no desactiva completamente los efectos de mensaje en tu dispositivo. Esta configuración solo evita que los efectos de pantalla de iMessage y los efectos de burbuja se reproduzcan automáticamente. Si desactivas esta función, aún podrás reproducir manualmente estos efectos. Cuando recibas un efecto a través de un mensaje en tu iPhone, en lugar de reproducirse de forma automática, tendrás que pulsar sobre la opción: Reproducir.