Destiny es uno de los títulos de videojuegos más populares del mundo gamer. En concreto Destiny 2 es la última entrega del juego, que tiene un precio de alrededor de unos 30 euros, sin embargo ahora puedes conseguir este videojuego Destiny 2 para PC totalmente gratis si te haces con el antes del 18 de noviembre. El juego está disponible en la lista de regalos y puede ser asignado permanentemente a tu cuenta. Vea cómo recoger el juego de forma gratuita y qué debe hacer para poder activarlo en nuestra cuenta de Battle.net.

destiny 2 gratis para pc

Otros temás relacionados: Ingress Prime: Como jugar y subir de nivel en el videojuego.

Los desarrolladores han decidido que la versión estándar (básica) del videojuego Destiny 2 esté disponible de forma gratuita para todos los jugadores. La promoción estará disponible desde el 5 hasta el 18 de noviembre de 2018. Cualquier usuario que agregue el juego a su cuenta de Battle.net antes del 18 de noviembre, recibirá el juego de manera gratuita e indefinida. El regalo gratuito incluirá solo la versión básica de Destiny 2, sin DLC u otros complementos o extensiones.

Aunque la manera de conseguir Destiny 2 de manera gratuita, a priori es sencilla, puede resultar que algunos usuarios tengan problemas al añadir el videojuego a su cuenta de Battle.net. Esto se debe al hecho de que el regalo solo se puede conseguir si tenemos un  nivel de seguridad adicional asignada a tu cuenta, es decir, activar la verificación en dos pasos. Por otro lado esta verificación de 2 pasos es una forma sencilla y gratuita de proteger tu cuenta contra intrusiones de terceros.

Para no dilatarnos más, vayamos al grano y conozcamos como descargar y jugar el videojuego Destiny de manera totalmente gratuita para PC:

Como conseguir Destiny 2 Gratis para PC.

1) Crea una cuenta de Battle.net si aún no tienes una

Evidentemnte este paso puedes saltártelo si ya tienes un cuenta en la Web Battle.net. Si no es así deberás acceder a la misma para crear una cuenta gratuita lo cual puedes hacer desde el siguiente enlace: Crear cuenta gratuita en Battle.net

Destiny 2 Gratis

Tras completar el formulario de registro deberás activar tu cuenta lo cual lo puedes hacer a través de tu correo electrónico. No obstate si lo prefieres también puedes usar una cuenta de Facebook o Google para crear tu cuenta. Tras haber verificado tu cuenta, será el turno de hacerte con el videojuego Destiny 2 gratis.

 

2) Conseguir Destiny 2 gratis.

Una vez creada la cuenta deberás iniciar sesión con tu cuenta de usuario recién creada. Una vez dentro deberás hacer clic en tu cuenta de correo electrónico que parecerá en la esquina superior derecha de la pantalla para que se despliegue un pequeño menú en el que tendrás que seleccionar la opción: Mis Regalos.

descarga destiny 2 gratis para pc

Esto te llevará a una nueva pantalla en la que se muestra el videojuego Destiny 2 para su adquisición de manera totalmente gratuita, sin embargo tal y como se indica, para hacerte con el deberás activar la protección SMS (verificación 2 pasos).

consigue gratis Destiny 2

Haz clic sobre el enlace que dice Habilitar SMS Protect. Esto te llevará a una pantalla en la que tendrás que hacer clic en el botón que dice: Añadir alertas de móvil de Blizzard.

Instala gratis Destiny 2

Ahora serás redirigido a una nueva pantalla en la que tendrás que introducir tu número de teléfono al que será enviado un código mediante SMS que tendrás que utilizar para confirmar tu número de teléfono.

obtenr gratis destiny 2

Cuando todo esté configurado, deberás dirigirte a de nuevo a la sección Mis Regalos. Ahora veras como no se muestra la advertencia de activar la protección SMS y por lo tanto solo tienes que hacer clic en el botón Canjear. Esto mostrará el mensaje que dice que ya has obtenido el regalo y por lo tanto Destiny 2 está lista para ser descargado e instalado de manera gratuita en tu ordenador.

hazte con destiny 2 totalmente gratis

3) Descargar, instalar y jugar a Destiny 2 Gratis.

Para descargar e instalar Destiny tendrás que descargar, instalar y abrir el programa Blizzard Battle.net. Este programa es un launcher de videojuegos en el que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net y será entonces cuando tengas disponible la descarga de tu videojuego y por consiguiente podrás proceder a su instalación.

Juega gratis a destiny 2 gratis