Harry Potter: Wizards Unite el Nuevo juego de Niantic, ya está disponible para su descarga e instalación tanto en dispositivos iOS como Android. En Julio de 2016, Niantic lanzo el popular jugo Pokemos Go, pues bien 3 años después y basándose en el mismo sistema de realidad virtual, acaba de lanzar el videojuego de la popular saga de Harry Potter.

Harry Potter Wizards Unite para android e iPhone

Si llevas mucho tiempo esperando que se lance el nuevo juego de Niantic Harry Potter, la espera finalmente ha terminado. Ya es posible descargar Harry Potter Wizards Unite en cualquier dispositivo móvil del mundo ya sea Android o iPhone. Dicho esto, la siguiente guía te mostrará cómo proceder a la instalación creación de cuenta y como jugar al videojuego.

Si eres un gran fan de Pokemon GO, seguro que te encantará el nuevo juego de Niantics. Harry Potter: Wizards Unite es un nuevo juego basado en la realidad aumentada y la geolocalización real. Tal y como indica su nombre, el videojuego también está inspirado en el universo mágico creado por JK Rowling. Aunque originalmente fue lanzado en junio de este año, la versión beta solo estaba disponible en países seleccionados de manera específica como Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo ahora ya está disponible en el resto del mundo.

Como descargar Harry Potter Wizards Unite

Todo lo que tienes que hacer será descargar la app desde la tieneda oficial de tu sistema operativo:

- Descargar Harry Potter Wizards Unite para iPhone

- Descargar Harry Potter Wizards Unite para Android

- Alternativa: Descargar APK de Harry Potter Wizards Unite.

Una vez que tenga el juego en su dispositivo, simplemente ejecútelo como lo haría con cualquier otro juego, luego siga las introducciones y el proceso de configuración. La creación de cuenta de usuario podrá realizarse a través de tu cuenta de Google o de Facebook.

como descargar Harry Potter Wizards Unite en iPhone y android

Harry Potter Wizards Unite

La introducción oficial del juego dice lo siguiente: La Calamidad ha caído sobre el Mundo Mágico, provocando que artefactos, criaturas, personas e incluso memorias empiecen a parecer misteriosamente en el mundo Muggle (nuestro mundo sin magia aclaración por si no estás familiarizado con el universo de Harry Potter). Como nuevo recluta del de las Fuerzas Especiales al Estatuto del Secreto, es tu labor trabajar junto con brujas y magos de todo el mundo para resolver el misterio de la calamidad y mantener el mundo muggle a salvo.

 

Cómo funciona Harry Potter Wizards Unite (Gameplay)

Al igual que Pokemon Go, el mapa de Wizards Unite refleja el mundo real al tiempo que revela rastros de magia que indican la ubicación de Confundibles (similar a Pokestops). Estas huellas se encuentran en varias ubicaciones del mundo real y desencadenan encuentros 3D detallados en una AR avanzada de 360 ​​grados. Durante estos encuentros, se te pedirá que lances una variedad de hechizos para derrotar la magia de confusión que rodea a los confundibles para devolverlos al lugar que le corresponde.

como jugar a Harry Potter Wizards Unite

Mientras exploras el mundo, asegúrate de estar pendiente de otros elementos, lugares, criaturas y personajes del universo de Harry Potter, incluidas las posadas, las cuales te ayudarán a reponer la energía de los hechizos, también te proporcionarán ingredientes que se pueden usar para fabricar pociones y, por supuesto, las llaves que te permitirán abrir las maletas transportadoras que te llevarán a una serie de lugares del mundo mágico.

trucos Harry Potter Wizards Unite

Como pelear en Harry Potter Wizards Unite.

Durante tus paseos por el mundo no mágico encontrarás amenazas como enemigos a los que podrás enfrentarte. También puedes enfrentarte a contrincantes en las fortalezas que se encuentras distribuidas en el mapa. Los combates serán más o menos fáciles de ganar en función del nivel de tu oponente.

El combate se realiza por turnos por tiempo limitado, es decir que tendrás un ataque por un tiempo limitado tras el cual si no lo realizas, será tu oponente el que te ataque a ti y por consiguiente tendrás que defenderte.

- Ataques: Cuando estemos frente a nuestro oponente, tendremos que pulsar y mantener pulsado  sobre tu barita mágica. Será en este momento en el que deberemos moverla hasta hacer coincidir el pequeño círculo en su extremo, con el círculo mostrado en tu oponente. Deberás hacerlos coincidir hasta que dicho círculo se complete.

combates en Harry Potter Wizards Unite

Será entonces cuando quede visible el hechizo que podemos lanzar. En función de si seguimos mejor o peor el patrón del hechizo, proporcionaremos más o menos daño a nuestro rival.

- Defensa: Entre nuestros ataques, el rival nos atacará, pero nosotros podremos defendernos haciendo uso del hechizo de protección mostrado en la pantalla. Al igual que en los ataques, cuanta mayor precisión en el patrón del hechizo, mayor será el grado de protección frente al ataque de nuestro oponente.

 

Haciendo amigos en Wizards Unite.

A diferencia del lanzamiento original de Pokemon GO, Harry Potter Wizards Unite cuenta con un sistema de amigos/cooperativo completamente funcional para ayudarte a realizar hazañas mágicas aún más grandes como los Desafíos mágicos y batallas contra enemigos extremadamente peligrosos. Al igual que las incursiones en Pokemon Go, deberás unirte para superar las amenazas más fuertes que acechan en el juego. Necesitarás un equipo de magos/brujas para planear estrategias y aprovechar las diferentes profesiones/clases mágicas.