Como enviar chats a Mensajes Filtrados en Messenger de Facebook

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
13.08.2018
Ilość komentarzy
2

La sección de chats y mensajes de la red social Facebook se ha convertido en una aplicación/servicio prácticamente independiente con una app dedicada para iOS y Android pero también con una app online que te permite tener un control total de los mensajes y conversaciones llevados a cabo en la red social de Mark Zuckerberg. Además, Messenger cuenta con varias bandejas de entrada de mensajes en los que se clasificarán los mensajes recibidos en función de su remitente.

como enviar chats de messenger a la sección de mensajes filtrados

También te puede interesar: Cómo recuperar los mensajes archivados de Facebook Messenger

No obstante, aunque Facebook Messenger es el que se encarga primeramente de clasificar los mensajes recibidos, el usuario podrá enviar ciertas conversaciones a una y otra Inbox en función de su criterio. Por ejemplo, cuando un usuario de Facebook con el que no tienes relación, te envía un mensaje a través de Messenger, este mensaje se enviará automáticamente a la sección Solicitudes de mensajes y No se mostrará en la bandeja de entrada principal hasta que tú aceptes dicha conversación.

Igualmente de manera manual cuando recibimos un mensaje de alguien que no queremos ni tan siquiera contestar, podremos enviar dicha conversación a la bandeja de Mensajes Archivados, de esta manera no aparecerán en tu bandeja de entra principal de Facebook Messenger.

No obstante estas no son las únicas bandejas de mensajes de Facebook Messenger ya que también cuenta con una bandeja llamada: Mensajes filtrados. Cualquier usuario pude enviar conversaciones/Chats a la bandeja de Mensajes filtrados de manera manual usando la función de Ignorar mensajes. Además, al colocar una conversación en la sección de Mensajes filtrados, no serás notificado de ningún nuevo mensaje recibido en dicha conversación procedente de ese usuario de Facebook en concreto.

Dicho esto, a continuación queremos mostraros paso a paso como enviar o recuperar chats / conversaciones de la bandeja de Mensajes Filtrados de Facebook Messenger:

Como enviar un chat de Facebook Messenger a la bandeja de Mensajes Privados. (Web y App)

Versión Web

Para realizar esta operación desde el navegador de tu ordenador deberás primeramente acceder a Facebook y más concretamente a la sección de Messenger lo cual puedes hace con tan solo clicar sobre el siguiente enlace: Facebook Messenger

Una vez que te encuentres en la interfaz de Messenger se mostrará la bandeja de entrada principal de Messenger en la que podrás abrir la conversación que deseas enviar a la sección de Mensajes Filtrados. Cuando la conversación se muestre, deberás hacer clic sobre el icono en forma de engranaje situada junto al nombre del usuario con el que mantienes la conversación.

acceder a los mensajes filtrados de Facebook Messenger

Esto dejará al descubierto un menú en el que tendrás que seleccionar la opción: Ignorar Mensajes. Renglón seguido tendrás que confirmar esta acción en la pequeña ventana mostrada.

Ignorar mensajes de un usuario en Facebook messenger

Tras hacer clic en dicha opción, el chat desaparecerá de la bandeja de entrada Principal.

 

App oficial

Por otro lado si deseas enviar una conversación a la sección de Mensajes Filtrados desde l app Messenger para Andoird o iOS solo tendrás que acceder a la misma para desde aquí seleccionar la conversación que deseas ignorar. Una vez que estés en la interfaz de la app Messenger tendrás que seleccionar el Chat que deseas ignorar para cuando este se muestre a pantalla completa puedas pulsar sobre el nombre del participante de dicho chat.

como recuperar mensjaes filtrados en facebook messenger

Esto hará que seas dirigido a una nueva pantalla en la que se mostrarán todas las opciones/ajustes del chat en la que tendrás que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción: Ignorar mensajes en la cual deberás pulsar para que automáticamente este chat sea enviado a la sección de Mensajes Filtrados.

recuperar los mensajes ignorados en Facebook

Como recuperar los Mensajes filtrados de Facebook Messenger. (Web y App)

Versión Web

Para recuperar los chats de Messenger enviados a la sección de Mensajes Filtrados desde la versión Web de Facebook deberás nuevamente dirigirte a: Facebook Messenger en el navegador Web de tu ordenador.

Una vez en la pantalla principal de Messenger, tendrás que hacer clic sobre el icono en forma de engranaje situado en la parte superior izquierda de la interfaz de Messenger. Cuando se muestre el menú tendrás que seleccionar la opción: Solicitudes de Mensajes

Esto te llevará a esta bandeja de entra en la que visualizarás la lista de Chats iniciadas por personas con las que no tienes relación. Sin embargo justo debajo de esta lista encontrarás la opción de color Azul que dice: Ver Mensajes Filtrados.

enviar un chat a mensajes filtrados en Messenger

Esto hará que de manera automática se muestren las conversaciones que anteriormente has Ignorado. Para recuperar cualquiera de ella y que se muestre en la pantalla principal de Messenger, lo que tendrás que hacer será acceder al Chat ignorado para que cuando este se muestre a pantalla completa puedas hacer clic en la opción: Responder que se muestra en la parte inferior de la pantalla.

facebook Messenger permite enviar conversaciones a la sección mensajes filtrados

Esto hará que de manera automática el chat sea enviado nuevamente a la pantalla principal de Messenger.

Nota: Para recuperar los mensajes filtrados  no necesitarás escribir o enviar ningun mensaje bastará con pulsar sobre la opción Responder.

 

App oficial

En el caso de la app oficial de Messenger no será tan sencillo ya que te verás obligado a recordar el nombre del participante del Chat. Es decir tendrás que abrir la app y dirigirte a la sección Inicio. Una vez que estés en dicha sección deberás introducir en el campo de búsqueda el nombre del participante del chat que deseas recuperar de los Mensajes Filtrados.

mensajes filtrados de Messenger

Cuando hayas seleccionado el chat a recuperar y se muestre a pantalla completa verás como en la parte inferior de la misma se muestra la opción Responder en la cual tendrás que pulsar. Esto hará que la conversación sea enviada nuevamente a la pantalla principal de Messenger y estará disponible nuevamente para su visualización o incluso para enviar nuevos mensajes.

Nota: Para recuperar los mensajes filtrados  no necesitarás escribir o enviar ningún mensaje bastará con pulsar sobre la opción Responder.

Únete a la discusión

rec

15.04.2020

podran llamarme si los tengo filtrados ??

rec

15.04.2020

podran llamarme si los tengo filtrados ??

comments powered by Disqus