Cómo enviar mensajes de Discord en cursivas, negritas, tachado o subrayado

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
17.06.2020
Ilość komentarzy
0

Discord se está convirtiendo en una de las plataformas de comunicación más usadas sobre todo en la comunidad gamer. No obstante debido a su flexibilidad, opciones y bajo consumo de recursos, cada vez es usado más incluso entre particulares y empresas que necesitan una herramienta con las que comunicarse a través de Chata de texto o audio. Tal y como ocurre con las plataformas de mensajería o comunicación, las funciones o maneras de expresarse son realmente importante y es por eso que Discord ofrece a sus usuarios la posibilidad de dar formato al texto que deseas enviar, de esta manera podrás hacer que tus textos se vean en negrita, cursiva, etc.

escribir mensajes de texto con formato en discrod (negrita cursivas subrayado y tachado)

Relacionado: Cómo invitar a un servidor Discord (crear enlaces de invitación)

Si desea tener un mayor impacto en tus conversaciones de Discord debes saber que es posible utilizar formato de texto con el que mejorar o enfatizar los textos escritos que quieres enviar. Esto ya existe en otras plataformas de chat como por ejemplo en Whatsapp. Discord utiliza algunos elementos de sintaxis de Markdown que permite cambiar la apariencia/formato del texto.

Nota importante: Markdown es un lenguaje de marcado ligero cuya función es lograr la máxima legibilidad y facilidad de publicación.

Gracias a la sintaxis de Markdown, puedes aplicar fácilmente formato de negrita, cursiva, subrayado o tachado a los mensajes de Discord. También puedes combinar estas opciones de formato, lo que le permite enviar mensajes que utilizan todos los formatos a la vez (excepto el de tachado).

Estas opciones de formato de texto en Discord pueden ser aplicado a los mensajes que envíes desde la app oficial de Discord para iPhone, Android, Windows 10, Mac y la versión Web para navegador.

Dicho esto, a continuación queremos mostraros paso a paso como escribir texto en negrita, cursiva, subrayado o tachado en Discord:

dar formato al texto de tus mensajes de discord

Cómo usar texto en cursivas en Discord.

Si desea que tu texto posea un formato de cursiva en Discord deberás añadir un solo asterisco (*) al comienzo y al final del mensaje de texto. El formato de cursivas no se mostrará hasta que envíes el mensaje en el chat de Discord.

Por ejemplo: *Este mensaje está en cursiva.* tras ser enviado se mostrará como: Este mensaje está en cursiva.

cursivas en mensajes de discord

Cómo usar texto en negrita en Discord.

Para aplicar el formato Negritas en texto de los mensajes de Discord, tendrás que añadir dos asteriscos (**) al inicio y al final del texto antes de enviarlo.

Por ejemplo: **Este mensaje está en cursiva.** tras ser enviado se mostrará como: Este mensaje está en cursiva.

negrita en mensajes de discord

Cómo usar texto subrayado en Discord.

Puedes subrayar el texto de tus mensajes de Discord de esta manera podrésmoa dar cierta notoriedad a nuestra mensaje de texto. Si desea hacer esto, deberás agregar dos guiones bajos (__) al comienzo y al final de tu mensaje de Discord.

Por ejemplo: __El texto de este mensaje está subrayado.__ tras ser enviado se mostrará como: El texto de este mensaje está subrayado.

subrayado en mensajes de discord

Cómo tachar texto en Discord.

En Discord también puedes tachar el texto de tus mensajes. Puede hacer esto para enfatizar una parte de un mensaje que has eliminado sin realmente eliminarlo. Para agregar texto tachado en los mensajes de texto de Discord, tendrás que utilizar dos tildes (~~) en ambos extremos del texto.

Por ejemplo: ~~Este mensaje tiene un formato tachado aplicado.~~ tras ser enviado se mostrará como: Este mensaje tiene un formato tachado aplicado.

tachado de texto en mensajes de discord

Como combinar varios formatos de texto en Discord.

Puedes combinar el formato de texto en negrita, cursiva y subrayado en un solo mensaje de texto de Discord. Sin embargo, no puedes combinarlos con el formato tachado.

Para crear mensajes de texto en negrita y cursiva, puedes usar tres asteriscos en lugar de uno o dos.

Por ejemplo: ***Este texto está negrita y cursiva*** al ser enviado, el texto se mostrará como: Este texto está negrita y cursiva.

como escribir en negrita y cursiva en Discord

Para enviar un mensaje que tenga aplicado el formato de texto en negrita, cursiva y subrayado en Discord deberás combinar las tres sintaxis.

Por ejemplo: ***__Este mensaje contiene todos los formatos de texto__*** tras ser enviado en Discord el mensaje se verá como: Este mensaje contiene todos los formatos de texto

como escribir en negrita subrayado y cursiva en Discord

Únete a la discusión

comments powered by Disqus