No sabes si se debe al inminente lanzamiento de Windows 11, pero Microsoft está introduciendo nuevas funciones en su navegador web Edge. Para competir con Apple y su sincronización en la nube, Microsoft ha introducido una función que le permite enviar pestañas a otros dispositivos. Una de estas nuevas funciones es la posibilidad de enviar pestañas abiertas en un ordenador, a otro dispositivo que cuenta también con el navegador Microsoft Edge.

Relacionado: Cómo desactivar la opción Guardar contraseña en Microsoft Edge

Microsoft Edge ahora incorpora de forma predeterminada una función que te permite compartir pestañas con otros dispositivos en los que tienes iniciada sesión. La función es realmente fácil de usar sin embargo al tratarse de una nueva funcionalidad, lo cierto es que puede que no la encuentres al principio.

El envío de pestañas de tu navegador Edge entre un dispositivo y otro puede ser de gran utilidad por ejemplo si estas haciendo uso del navegador Edge en tu ordenador del trabajo, podrás enviar cualquiera de las pestañas abiertas al ordenador de tu casa en el que tienes iniciada sesión también con tu cuenta de usuario.

Por lo tanto, si tienes varios ordenadores en los que usas el navegador Microsoft Edge, a continuación, te mostramos detalladamente como hacer uso de esta función que permite enviar pestañas abiertas, entre varios dispositivos:

Como enviar pestañas de Microsoft Edge a otros dispositivos con el mismo navegador Web.

1. Abre el navegador Microsoft Edge y accede a la Web deseada.

2. Marca la dirección URL del sitio Web abierto en esa pestaña especifica.

3. Renglón seguido haz clic derecho del ratón sobre la URL marcada.

4. Cuando se muestre el menú contextual, tendrás que seleccionar la opción: Enviar página a Nombre de tu segundo dispositivo.

como enviar la web de una pestaña a otro ordenador o dispositivo con microsoft edge

5. Ahora la pestaña, se abrirá de forma automática en el navegador Edge del dispositivo indicado ya sea otro PC como un dispositivo móvil Android, iPhone o iPad.

Nota Importante: Cabe destacar que para poder enviar y recibir pestañas de Microsot Edge entre dispositivos, deberás tener activada la opción de sincronización del navegador. Si no tienes activada esta opción, la función enviar pestaña, simplemente no se mostrará al usuario.

enviar una pestaña del navegador Web Edge a cualquier otro dispositivo con este navegador

Este método funciona no solo en dispositivos de escritorio como un ordenador o un portátil, sino que también está disponible para dispositivos móviles como teléfono y tables Android o iPhone y iPad. Todo lo que necesitas es tener instalado el navegador Web Microsoft Edge e iniciar sesión con la misma cuenta de usuario que estás usando en el dispositivo desde el que enviar la pestaña