Si eres usuario de un dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, seguro que has notado que la aplicación Apple Music se incorpora de manera predeterminada instalada en tu dispositivo móvil. Esta app de Apple te permite mediante suscripción, disfrutar de una enorme biblioteca de música similar a la ofrecida por su rival Spotify.

Apple Music en la Web

Relacionado: Como desactivar completamente Siri de tu iPhone (iOS)

Hasta ahora la única manera de poder escuchar la música de Apple Music era a través de tu iPhone, iPad o como alternativa, también podrás utilizar el programa de escritorio iTunes. Sin embargo todos estos métodos requieren del uso de un dispositivo móvil de Apple o de instalación de un programa de Apple como es iTunes.

Pues bien, Apple tras el anuncio de los nuevos dispositivos y actualizaciones, también ha lanzado una nueva forma de escuchar y disfrutar de Apple Music desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener que instalar programa alguno o usar dispositivos de Apple. Todo lo que necesitarás será de un navegador así como de una conexión a Internet.

Dicho esto a continuación te mostramos como acceder y reproducir la música de Apple Music desde el navegador Web de cualquier ordenador ya sea Chrome, Firefox, Edge o cualquier otro, todo gracias a la versión Web de Apple Music:

Como escuchar la musica de Apple Music desde cualquier navegador Web.

Tal y como hemos comentado, lo primerio que tendremos que hacer será abrir cualquier navegador Web de nuestro ordenador.

Una vez que se muestre la interfaz del navegador deberás acceder a la siguiente Web:

https://beta.music.apple.com/es/browse

apple Music desde tu navegador

Esto hará que seas enviado a la versión Web de Apple Music que de momento se encuentra en fase Beta de desarrollo. No obstante está totalmente funcional y operativa lo único que puede ocurrir es que en algún momento se pueda producir algún error.

Una vez aquí tendrás que hacer clic en el botón azul de la esquina superior derecha de la interfaz que dice: Iniciar Sesión.

Aquí tendrás que usar el correo electrónico y la contraseña de cuenta de Apple (ID de Apple).

reproducir musica de apple Music desde en navegador de tu ordenador

Esto hará que de manera automática quede a tu disposición toda la biblioteca de música de Apple Music desde la cual podrás reproducir cualquiera de las canciones aquí disponible.

Su reproducción es idéntica a la de cualquier reproductor de música, con controles Play, Stop, Pausa, Hacia adelante, hacia atrás y una barra de tiempo de reproducción.

apple music desde tu navegador Web de PC

Sin duda alguna esta nueva posibilidad de usar Apple Music sin necesidad de instalar un programa o usar un dispositivo Apple, es sin duda una gran noticia gracias a su flexibilidad y posibilidad.