Spotify es sin duda alguna la plataforma de streaming de música líder del sector, con millones y millones de usuarios en todo el mundo. Esto nos permite que usuarios de todo el mundo pueda disfrutar de su música favorita desde prácticamente cualquier y con una calidad que pude sorprenderte. Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que cuando usan Spotify en sus ordenadores con Windows 11 o app para Android y iPhone, la música no se reproduce tan alta o con la calidad esperada.

Relacionado: Como aumentar la calidad de música en Spotify.

Spotify además de las apps para Android y iPhone, también cuenta con un programa dedicado para ordenadores con el sistema operativo Windows 11. Tanto el programa como las apps de Spotify mejoran considerablemente la versión Web del Spotify ya que te permite, por ejemplo, realizar descargas de las canciones para reproducirlas sin conexión a internet además de mejorar considerablemente la calidad de reproducción y su volumen.

Sin embargo, muchos usuarios de Spotify en ordenadores con Windows 11 o las apps oficiales se quejan de que el software en ocasiones reproduce canciones demasiado bajo. Si este es realmente el caso, entonces te preguntes si es posible hacer que el volumen de Spotify sea más alto de lo normal directamente desde la propia aplicación o programa. Y la respuesta es SI.

Spotify incorpora varias funciones que permiten incrementar el volumen de la música reproducida en tu ordenador y app. De hecho, la configuración de volumen de la app y programa Spotify, de forma predeterminada no se encuentra configurada en el máximo permitido por el software. Esta configuración de Spotify es independiente del control de volumen nativo de los dispositivos utilizados ya sea ordenador o app para iPhone o Android.

Dicho esto, a continuación, te mostramos detalladamente como aumentar el nivel de volumen en Spotify para ordenador o de la app de teléfono móviles.

Como aumentar el nivel de volumen en el programa Spotify para Windows 11.

1. Abre el programa Spotify en Windows 11

2. Inicia sesión con tu cuenta de usuario.

3. Renglón seguido tienes que hacer clic en el icono de tres puntos suspensivos de la parte superior izquierda de la pantalla.

4. Cuando se despliegue el menú, tendrás que dirigirte a: Editar > Preferencias…

como aumentar el nivel de volumen de Spotify

5. Esto te lleva a una nueva ventana en la que tienes que localizar la sección Calidad del Audio.

6. En ella tendrás que localizar la opción: "Nivel de volumen Ajusta el volumen según tu entorno. El nivel Alto podría afectar a la calidad del audio. con los niveles Normal y Bajo no tendrás este problema"

7. Haz clic sobre el botón junto a él para aquí seleccionar la opción: Alta

8. Listo a partir de ahora cuando reproduzcas música en Spotify, esta lo hará al máximo volumen posible. Evidentemente podrás controlar este volumen desde el control deslizante de la interfaz del programa así como el control de volumen del sistema operativo Windows 11.

Configurar spotify al maximo volumen

Como aumentar el nivel de volumen de en la app de Spotify para Android o iPhone.

1. Abre tu app de Spotify e inicia sesión en tu cuenta.

2. Renglón seguido tendremos que pulsar sobre el icono en forma de engranaje.

3. En la pantalla de configuración debes seleccionar la opción: Reproducción

4. Localiza la sección Nivel de Volumen.

5. Bajo ella tienes que seleccionar la opción: Alto

6. Ahora en Spotify se reproducirá la música al máximo volumen proporcionado por la app y con el único control que el volumen de tu dispositivo móvil.

como activar el maximo volumen en spotify