El nuevo iPhone X está causando furor incluso a pesar de su alto precio, sin embargo lo que muchos usuario son saben cuando adquieren este dispositivo iOS es que muchas de sus funciones o manera de interactuar, cambian respecto a los modelos anteriores. Un ejemplo claro de ello es que en iPhone X se usa el reconocimiento facial en lugar de la huella dactilar.  Sin embargo, lo que parece desconcertar a muchos usuarios es la acción cotidiana de instalar una aplicación ya que los pasos a seguir han cambiado.

como instalar una app en iPhone X desde el App Store: Pulsar dos veces para instalarlo

También te puede interesar: Como transmitir videojuegos en directo de iPhone a Twitch.

Hasta ahora todos los usuarios que poseían versiones anteriores de iPhone solo tenían que abrir el App Store, seleccionar la app que deseas instalar, pulsar sobre el botón Obtener y renglón seguido hacer uso del Touch ID para confirmar la descargar e instalación en tu dispositivo iOS.

Pues bien, si tienes un iPhone X esto cambia sustancialmente. El proceso es prácticamente idéntico, lo que ocurre es que a la hora de confirmar la descarga e instalación de la app deseada no podremos usar nuestra huella dactilar para hacerlo. Por el contrario en la pantalla se nos muestra el mensaje: Pulsar dos veces para instalarlo.

Es aquí donde muchos usuarios se quedan bloqueados sin saber exactamente lo que deben hacer para instalar la nueva app en su iPhone X. La solución es Muy sencilla, tanto que tras descubrirla se te quedará la sensación de que quizás la tecnología nos está haciendo algo más estúpidos de lo que verdaderamente somos o creemos que somos ;).

Dicho esto os mostramos paso a paso como instalar una app del App Store en tu iPhone X haciendo Doble clic Aquí:

Pulsar dos veces para instalarlo: Como instalar apps en iPhone X

- Lo primero es desbloquear tu dispositivo iPhone X para renglón seguido abrir el App Store. Aquí deberás dirigirte a la pestaña buscar y proceder a la búsqueda de la app que deseamos instalar en nuestro dispositivo iOS.

- Una vez localizada pulsa sobre ella para acceder a su descripción y al botón Obtener, en el cual tendrás que pulsar para proceder a la descarga de la misma.

- Cuando todo esté listo la pantalla mostrará un mensaje en la pantalla que dice lo siguiente: Pulsar dos veces para instalarlo. (Double click to install). Si nos realizas ninguna acción, la instalación de la app no se llevará a cabo. Pero, ¿donde debo hacer doble clic?

- Si prestas atención el mensaje desplegable “Pulsar dos veces para instalarlo” se muestre en la parte superior derecha de la pantalla, mas concretarte a la altura del botón de Apagado/Encendido. Es precisamente en este botón en el que tendrás que pulsar dos veces para que la instalación de la app se lleve a cabo.

- Una vez confirmada la descarga, la app se comenzará a descargar e instalar en tu dispositivo iPhone X. Una vez finalizada dicha instalación, la app estará lista para ser usada sin ningún tipo de problema.

Como veis la instalación de una app en iPhone X es muy sencilla solo que la confirmación de instalación es diferente a las versiones anteriores y esto es lo que puede confundir a los usuarios. No obstante, si prestamos atención, leemos correctamente y somos un poco intuitivos, no tendremos ningún problema en instalar cualquier app.