Google es muy dado a incorporar juegos o funciones ocultas que en muchos casos se conocen como Huevos de Pascuas. Pues bien, ahora el gigante tecnológico a añadido un pequeño videojuego en su app Google para Android que permiten evitar aburrirse cuando nuestro teléfono móvil no cuenta con una conexión a internet ya sea Wifi o datos.

Relacionado: Como activar y jugar al juego de futbol oculto en Facebook Messenger. (iOS y Android)

El videojuego que Google incorpora en su app de búsqueda ha sido creado con el objetivo de matar el aburrimiento cuando carecemos de una conexión a internet en nuestro teléfono móvil Android. Esto se debe a que el pequeño videojuego de la nube se encuentra integrado de forma predeterminada en la app de Google, no requiere de conexión a internet para poder disfrutar del mismo.

Lamentablemente de momento, el videojuego de la Nube en la app de Google no está disponible para iPhone o iPad. Por lo tanto, solo los propietarios de teléfono Samsung, Google Pixel, Huawei, OnePlus, Xiaomi, Vivo, Oppo, Motorola, o cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo Android y quieres saber como jugar el videojuego oculto de la nube en la app Google, a continuación, te mostramos detalladamente como hacerlo:

Como activar y jugar al videojuego oculto en la app de Google móvil.

1. Desbloquea tu teléfono Android y asegúrate de actualizar tu app Google a la última versión.

2. Renglón seguido desconéctate de cualquier red Wifi (puedes desactivar la función) y desactiva también los datos móviles.

3. Ahora tendrás que abrir la app Google y realiza la búsqueda de cualquier termino.

4. Como resultado se mostrará la pantalla de falta de internet y justo en la parte superior verás un dibujo con la cara de una nube con el icono de: Play

5. Pulsa sobre dicho dibujo y automáticamente se abrirá el videojuego.

6. Automáticamente se abrirá el videojuego con un muñeco en forma de nube con un paraguas en la mano.

7. El objetivo del juego es alcanzar la mayor distancia posible suspendiendo el muñeco de nube en el aire. Para ello tendrás que pulsar la pantalla en varias ocasiones y a velocidad variable para sortear los diferentes obstáculos que irán apareciendo.

8. La cantidad de metros recorrida se mostrará en la parte superior de la pantalla. Si en algún momento eres alcanzado por alguno de los obstáculos, se terminará la partida y se obtendrá la puntuación final.

9. Para volver a la interfaz de la app de Google, solo tendrás que pulsar sobre la flecha atrás de la esquina superior derecha.

como activar y jugar al videojuego de la nube oculto en la app Google para Android