Snapchat se resiste a su deceso y por eso incorpora nuevas funciones como por ejemplo la posibilidad de añadir un signo del zodiaco a tu perfil. Además, esta función también te permite obtener información astrológica sobre tu signo del Zodiaco. Esto es lo Snapchat a bautizado como perfiles astrológicos.

Relacionado: Como usar los filtros de Snapchart en las videollamadas de Skype.

Snapchat se involucra en el sector astrológico gracias a los Perfiles astrológicos, que brinda a los usuarios información sobre su signo del Zodiaco y lo que eso significa para ellos y sus relaciones dentro de la red social del fantasma. Esta función ya está disponible tanto para dispositivos Android como iPhone.

Snapchat tomará tu fecha, hora y ubicación y te adjudicará el horóscopo que se te corresponda para crear tu perfil astrológico. Estos perfiles astrológicos brindan a los usuarios de Snapchat información sobre sus signos zodiacales personales. También pueden consultar los perfiles astrológicos de tus amigos si estos los han agregado.

Desde aquí, los amigos también pueden ver su compatibilidad astrológica, según su propia información astrológica.

Por lo tanto, antes de continuar, con este tutorial, asegúrate de tener a mano tu fecha y hora de nacimiento y el lugar de nacimiento, ya que durante el proceso de creación de tu perfil astronómico en Snapchat será necesario.

Dicho esto, a continuación, te mostramos detalladamente como añadir tu signo del zodiaco a tu perfil de Snapchat desde Android o iPhone:

Como activar y mostrar tu signo del Zodiaco en el perfil de Snapchat. (horóscopo)

1. Abre la app Snapchat en tu iPhone o Android.

2. Cuanto te sitúes en la Cámara, pulsa en tu perfil en la esquina superior izquierdo de la pantalla.

3. Esto te dará acceso a los detalles de tu perfil/cuenta de Snapchat, en la cual tendrás que fijarte como en la justo a la derecha de tu puntuación de Snapchat se muestra un pequeño icono correspondiente a tu signo del zodiaco.

4. Pulsa sobre dicho icono del zodiaco para acceder a la pantalla en la que se explica los que es el perfil astrológico.

5. Pulsa en continuar para acceder a la configuración del perfil Astrológico en el que tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Fecha de Nacimiento.
  • Hora de Nacimiento.
  • Lugar de Nacimiento.

6. Tras pulsar sobre el botón completado, Snapchat preparará tu perfil astrológico y te lo mostrará automáticamente. Además, si pulsan en Read More (leer más) tendrás acceso a una información más detallada de tu signo del Zodiaco.

7. Ahora cada vez que necesites la información astral, solo tendrás que pulsar sobre dicho icono del zodiaco para ver dicha información actualizada.

Como conocer tu compatibilidad astral / astrológica con otros usuarios de Snapchat.

1. Abre la app Snapchat.

2. Accede a tu perfil de Snapchat

3. Pulsa sobre la lista de Amigos

4. Selecciona a tu amigo.

5. En su pantalla de perfil tendrás que pulsar sobre su icono del zodiaco.

6. Esto hará que se abra una pantalla en la que se muestra información astrológica tanto de tu perfil como el del tu amigo, así como la compatibilidad entre ambos.

No puedo crear ni acceder a mi perfil astronómico de Snapchat. (signo del zodiaco gris)

Muchos usuarios se quejan de que, aunque Snapchat anunció hace tiempo los perfiles astrológicos y aun mostrándose el signo del zodiaco en tu perfil, estos siguen sin poder usarse o configurarse.

Esto parece estar relacionado con el idioma de tu app/smartphone. De momento los detalles del horóscopo de Snapchat solo están disponibles en Ingles y por eso los usuarios de habla hispana no pueden acceder a esta información o configurarla.

No obstante, existe la posibilidad de disfrutar de esta función de Astrología de Snapchat en tu perfil. Para ello irrevocablemente deberás cambiar el idioma de tu app o de tu iPhone/Android a Inglés.

Una vez que tu iPhone o Android esté en inglés, tendrás que abrir la app y repetir los pasos indicados anteriormente y verás como ahora si que podrás configurar la función y acceder a su información.

Lamentablemente, esta información estará en ingles por lo que si no hablas este idioma tendrás que utilizar un traductor para saber con más detalles la información del horóscopo mostrada por Snapchat.