Facebook lo sabe prácticamente todo de nosotros sobre todo cuanto más información hayamos introducidos en nuestro perfil. Esta información es utilizada por Facebook para mostrarte información relacionada o incluso sugerirte Personas que Quizás Conozcas para que la puedas añadir como amigos.

como desactivar la sección de Personas que quizá conozcas en Facebook

Relacionado: Cómo desactivar las notificaciones de Facebook Live.

Facebook suele comprobar y comparar tus amigos de Facebook con los amigos de tus amigos o con las personas junto a las que ha sido etiquetado en fotos, para que de esta manera proponerte personas que se encuentran presentes en la red social  y que quizás conozcas y que por consiguiente desees añadirlos como amigos.

Aunque esto puede ser de gran ayuda para conocer a viejos amigos o amigos que no sabías que estaban presentes en esta red social, lo cierto es que las notificaciones de personas que quizás conozcas también pueden llegar a ser molesta.

Por lo general la sección de Personas Que Quizás Conozcas, por lo general se muestran en la sección de notificaciones. Es decir, deberás pulsar sobre el icono en forma de Campana para mostrar las notificaciones. Será aquí donde podrás observar la sección de Personas Que Quizás Conozcas.

Pero ¿Cómo puedo ocultar o eliminar la sección Personas Que Quizás Conozcas de Facebook? A continuación te mostramos como hacerlo:

Como desactivar la sección Personas que Quizás conozcas de Facebook

- Abre tu app de Facebook desde tu dispositivo iPhone o Android.

- Accede a la sección Notificaciones pulsando sobre el icono en forma de Campana.

- Esto dejará al descubierto todas las Notificaciones divididas en secciones.

- Una de ellas es la sección Personas Que Quizás Conozcas.

- Junto al nombre de la sección encontrarás la opción: Ocultar

Personas que quizá conozcas en Facebook como desactivarlo

- Tras pulsar sobre dicha opción verás como de manera automática la sección Personas que Quizás conozcas de Facebook desaparecerá del menú de notificaciones.

Nota Importante: cabe destacar que cuando ocultamos la sección de Personas que Quizás conozcas en Facebook esta no se mostrará durante un periodo de tiempo limitado, tras el cual la sección podrá volver a aparecer. Evidentemente podrás volver a ocultarla tal y como te hemos indicado en este tutorial.