El nuevo iOS 11 ya esta y está disponible para ser instalados en los dispositivos como IPhone o iPad. Este nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple incorpora numerosos cambios y nuevas funciones, entre las que destaca por ejemplo la posibilidad de personalizar las opciones mostradas en el Centro de Control. El centro de Control en iOS 11 no solo ha visto modificado su aspecto sino que también sus opciones y configuración.

poner o quitar opciones del centro de control en iOS 11 de tu iPhone

También te puede interesar: Como cambiar la contraseña de la opción Compartir Internet en iPhone. (Hotspot iOS)

Hasta ahora el Centro de Control mostraba opciones como Wi-Fi, Bluethoot, brillo, etc. Ahroa en iOS 11 no solo encontrarás estas mismas funciones sino que también podrás añadir algunas nuevas que hasta ahora era imposible disfrutar desde este acceso directo. Un ejemplo de las opciones que ahora puedes añadir al centro de Control de tu iPhone o iPad con iOS 11 son: Alarma, lupa, Notas, Notas de voz, Tamaño de texto, Wallet, grabar pantalla, etc.

Además iOS 11 además de permitirte añadir nuevas opciones a tu Centro de Control también te permite dejar de mostrar aquellas que no consideres necesarias. Aunque hay ciertas opciones como la del controlador de reproducción, Wifi, modo avión, etc, que no podrán se desactivadas aunque lo cierto es que podrás desactivar casi todas las opciones mostradas en las versiones anteriores.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como agregar o quitar opciones y funciones del centro de control en iPhone o iPad con iOS 11:

Como personalizar el Centro de Control de iOS 11 en iPhone o iPad.

Lo primero que tendrás que hacer será acceder a la app Ajustes de tu iPhone o iPad, evidentemente este dispositivo debe estar actualizado a la última versión de iOS 11. Una vez dentro de los ajustes deberás buscar la opción Centro de Control en la que deberás pulsar para acceder a sus opciones. En concreto verás dos, sin embargo en nuestro caso deberemos seleccionar la que dice Personalizar Controles.

modificar el centro de control en iOS 11 de tu iPhone o iPad

Esto de llevará a una lista de opciones que podrás activar o desactivar del centro de Control. En la parte superior se muestran las opciones ya incluidas dentro del centro de acciones y en la parte inferior las que no están en dicho centro, pero que pueden ser incluidas. Para incluir cualquiera de ellas bastará con pulsar sobre el icono de color verde situado a la izquierda de cada una de las opciones.

quitar y poner opciones en el centro de control de tu iPhone con iOS 11

Esto hará que dicha característica se muestre en la lista de arriba. Por otro lado en el caso de que desees dejar de mostrar cualquier de las opciones ya incluidas en el Centro de Control, solo tendrás que pulsar sobre el icono de color rojo mostrado junto a la izquierda de cada una de las opciones mostradas.

Como personalizar el centro de control de iOS 11 en iPhone o iPad

Una vez que todo esta configurado según tu gusto ya solo te queda salir de la configuración y abrir el Centro de control para comprobar como ahora se muestran todas las opciones anteriormente incluidas y dejan demostrarse aquellas que decidieras desactivar.

Sin duda alguna Apple apuesta por una mayor personalización de su sistema operativo con la llegada iOS 11, lo cual era reclamado por muchos de sus usuarios. Con estas nuevas características las diferencias de personalización que existían entre iOS y Android se van reduciendo poco a poco.