Cómo publicar Live Photos como GIF en Twitter (iPhone)

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
13.12.2019
Ilość komentarzy
0

En Downloadsource.es ya os hemos mostrado paso por paso como publicar GIFs en tus Tweets. Esto es realmente fácil sin embargo muchos usuarios de iPhone se preguntan si podrían utilizar sus Live Fotos para ser publicadas como GIF en Twitter a través de tus Tweets. Como muchos de vosotros ya sabréis, con iPhone podremos tomar fotos dinámicas similares a GIFs es lo que se conoce como Live Photos.

Como twittear Live Photos como GIFs desde tu iPhone

Relacionado: Cómo publicar GIF en tus Tweets de Twitter (PC, Android e iOS)

También en downloadsource.es os hemos mostrado como convertir Live Photos en GIF lo cual nos permitiría publicarlos en Twitter como GIF. Sin embargo, este proceso es más largo que publicar Live Photos de manera directa en Twitter. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado, ya que Twitter convertirá automáticamente las Live Fotos a GIF.

Antes de comenzar debes saber que para tuitear una Live Photo, necesitaremos habilitar la función Live Photo dentro de la aplicación de la cámara del iPhone o iPad y luego tomar una imagen. Evidentemente también podrás utilizar las Live Photos que tengas guardadas en el carrete  de tu iPhone.

Sin, más a continuación queremos mostraros paso a paso como publicar tus Live Photos de iPhone como GIF en tu cuenta de Twitter a través de tus Tweet:

Tuitear Live Fotos como GIF desde tu iPhone o iPad.

- Lo primero que tendremos que hacer será abrir la Cámara de tu iPhone y en la parte superior central de la pantalla verás el icono en forma de círculo el cual deberás pulsar para activar (de color amarillo) las Live Fotos.

- Ya está todo listo tomar una foto la cual automáticamente será una Live Photo.

Twitter con iPhone te permite convertir live fotos a GIF

- Ahora que tenemos la Live Photo, es hora de twittearla para lo que tendremos que abrir la app Twitter. Una vez aquí tendrás que abrir el editor de un nuevo Tweet.

- Cuando el editor esté abierto verás cómo se muestra un carrusel  con las fotos que se encuentra en el carrete de tu iPhone. Aquí será en la que tendrás que seleccionar la Live Photos la cual es fácil de identificar por el icono que esta foto muestra en su miniatura.

- Tras seleccionar dicha foto ahora se mostrará en el Tweet de manea ampliada, además también verás un icono de GIF tachado. Para convertirla en GIF solo te queda pulsar sobre dicho icono para que ahora la foto se anime y sea un GIF.

- Por último solo te queda añadir texto si así lo deseas y publicarlo.

convertir las live fotos a Gif en Twitter para iPhone

Nota: Aunque en este tutorial te hemos mostrado cómo publicar un una Live Foto como GIF en un Tweet, lo cierto es que podrás publicar este tipo de fotos como GIF en "Retweets con comentario", respuestas y DM.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus