Los dispositivos móviles son parte de nuestro día a día en parte gracias a su gran versatilidad y la cantidad de usos que podemos darle. Uno de los usos más extendidos es la reproducción de música lo que ha provocado proliferación de apps como Spotify. Es más, en torno a los Smartphone también ha surgido otros dispositivos como altavoces portátiles que te permiten reproducir la música de tu teléfono móvil ya sea iOS o Android a un volumen mucho más alto pudiendo así animar fiestas y reuniones de amigos.

como usar varios telefonos como un solo altavoz para reproducir la misma musica a la vez

Puede que también te interese: Como instalar y usar Youtube Go para descargar videos y usar menos datos. (Android)

El problema que muchos usuarios de teléfonos móviles ya sea iOS o Android por lo general no son capaces de reproducir música con un volumen lo suficientemente alto como para animar a una fiesta. Es cierto que los Smartphone han mejorado bastante en este aspecto, pero aun no cuentan con altavoces con el suficiente tamaño como para escuchar música a volúmenes elevados.

Es por eso que si no tienes un altavoz portátil con el que reproducir la música de tu teléfono con un volumen elevado hay que buscar otras soluciones alternativas. En downloadsource.es hemos encontrado la solución perfecta y se llama: AmpMe. Esta aplicación gratuita te permitirá amplificar el volumen de la música reproducida en tu dispositivo gracias a la sincronización de todos y cada uno de los dispositivos móviles que se encuentren cerca de ti.

Esto básicamente te permitirá usar todos los teléfonos móviles ya sean Android o iOS de los amigos asistentes a una fiesta o reunión para reproducir las canciones simultáneamente lo que te permitirá escuchar música a un volumen mucho más elevado al reproducido por un solo dispositivo móvil.

Dicho esto a continuación queremos mostraros como usar la app AmpMe para hacer que todos los teléfonos móviles de tus amigos localizados en un lugar en concreto reproduzcan al mismo tiempo las mismas canciones para así poder escucha música a un volumen mucho más elevado:

Como convertir varios teléfonos móviles en un altavoz para reproducir música a un volumen alto.

Lo primero que tendremos que hacer será descargar e instalar la app AmpMe en tu dispositivo Android o iOS la cual es totalmente gratuita y libre de anuncios. Una vez instalada en tu dispositivo solo tendrás que abrirla y otorgar los permisos correspondientes sobre todo el de localización y el acceso a la música de tu dispositivo.

convertir varios telefonos en un solo altavoz para reproducir música al mismo tiempo y un volumen más alto

Lo primero que verás será las opciones o servicios que podrás utilizar para reproducir música y compartirla con otros dispositivos para que se reproduzca simultáneamente. Entre las opciones que tendremos disponible se encuentra: La música almacenada localmente, Youtube, SoundCloud y Spotify.

reproducir musica en varios telefonos a la vez ya sean android o iOS

Selecciona una de las opciones de reproducción, en función del servicio seleccionado deberás iniciar sesión en el mismo. A continuación deberás seleccionar la canción o canciones que deseas reproducir. Una vez que la música comience a reproducirse, esta se mostrará en el reproductor de la app y podrás personalizarlo, es decir configurar los Permisos de los invitados así como configurar la reproducción como Fiesta privada.

AmpMe permite reproducir la misma musica en varios telefonos a la vez

Esto lo podrás hacer con tan solo pulsar sobre el icono en forma de tres líneas Horizontales. La Fiesta privada solo permitirá reproducir tu música a los amigos cercanos a ti. Por otro lado los Permisos de los invitados te permitirán configurar que usuarios podrán cambiar la música que reproduzcas desde tu dispositivo. Podrás configurarlo como que solo tu puedes reproducir y modificar música o bien Tú y tus amigos o bien Todo el Mundo puede controlar la música.

Una vez que tu reproducción esté configurada correctamente según tus preferencias ya estará listo para que otros usuarios puedan sincronizarse a tu reproducción y hacer sonar la misma al mismo tiempo en sus dispositivos móviles. Es decir en este punto los amigos cercanos a ti y que desean reproducir tu música deberán descargar e instalar la app gratuita AmpMe.

consigue reproducir la misma musica en varios telefonos a la vez para escucharla a un volumen más alto

Estos usuarios cuando ya tengan la app instalada en sus dispositivos, solo tendrán que acceder a la misma para comprobar que en la primera pantalla de la aplicación se muestran todas las Fiestas (reproducciones) a las que podrán unirse. Estos usuarios podrán localizar la reproducción de música de nuestro amigo la cual deberás seleccionar. Al seleccionar dicha reproducción de manera automática tu dispositivo se sincronizará con la reproducción de música de tu amigo para directamente la música de tu amigo comience a sonar por los altavoces de tu teléfono Android o iOS.

En todo momento tanto el anfitrión como los amigos unidos a su reproducción de música podrán visualizar cuando usuarios están conectados y por lo tanto todos los dispositivos conectados  reproducirán la misma musca al mismo tiempo permitiéndote un mayor volumen de reproducción así como una reproducción de música en varias localizaciones a la vez.

reproduccion de musica en varios dispositivos a la vez ya sean iOS o Android

El control sobre la reproducción dependerá en función de la configuración seleccionada por el anfitrión. La configuración de Fiesta Privada puede que sea la más acertada para los usuarios que quieren reproducir música a un volumen alto en un lugar reducido, fiesta o evento.

Sin duda alguna la app AmpMe es la mejor app que hemos probado para compartir la reproducción de música con otros dispositivos que podrán reproducir la misma música a la vez para así aumentar el volumen de reproducción de la misma. Además esta app funciona entre dispositivos de diferentes plataformas o sistemas operativos. En nuestras pruebas hemos probado que funciona perfectamente entre dispositivos de iOS y Android.