La red social TikTok incorpora diferentes opciones que permiten al usuario obtener ciertas estadísticas sobre las visitas y visualizaciones de su contenido. Un ejemplo de estas funciones es la llamada: Visualizaciones del perfil que te permite conocer qué usuarios visitaron tu perfil de TikTok en los últimos 30 días.

Relacionado: Como publicar vídeos de TikTok directamente en Instagram

Los usuarios que activen la Visualizaciones de perfil en TikTok, lo que hará será habilitar el historial de visualizaciones del perfil en el que se guardará y se podrá visualizar qué usuarios han visitado y visito tu perfil en los últimos 30 días. Solo tu podrás conocer quien ha visitado tu perfil.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la activación del historial de Visualizaciones de tu perfil conlleva también una contrapartida y es que, al activarla, el resto de los usuarios que tengan activada dicha función también podrán saber si tu visitaste su perfil en los últimos 30 días.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, al activar las vistas de perfil, solo verás las personas que a partir de ese momento visiten tu perfil de TikTok y hasta un máximo de 30 día. Tampoco conocerás todos los usuarios que visiten tu perfil ya que para que se muestre en tu historial, estos usuarios también deben tener habilitada la función en sus perfiles. Por lo tanto todo aquel usuario que visite y visualice tu perfil de TikTok y no tenga activada la Visualizaciones de perfil, NO aparecerán en tu historial de visitas de perfil.

Dicho esto, a continuación, os mostramos como activar o desactivar el historial de visualizaciones de tu perfil de TikTok en iPhone o Android:

Cómo habilitar la visualización de vistas de tu perfil en TikTok

1. Abre la app de TikTok en tu iPhone y Android.

2. Cuando se abra la app debes acceder a tu perfil.

3. Aquí pulsa sobre el icono de tres rayas horizontales de la esquina superior derecha de la pantalla.

4. Cuando se muestre el menú tendrás que seleccionar la opción: Ajustes y privacidad

5. Luego dirígete a: Privacidad

6. Una vez aquí desplázate hacia abajo para debajo de la sección Interacciones encontrar y seleccionar: Visualizaciones del perfil

7. Ahora en la última pantalla solo te queda activar el interruptor mostrado junto a la función.

Listo a partir de este momento se recopilarán en el historial de visualizaciones todos los usuarios que visiten y visualicen tu perfil de TikTok siempre y cuando estos usuarios tengan activada también dicha función.

como hacer activar el historial de visitas de tu perfil en tiktok

Como saber quien a visitado mi perfil de TikTok

1. Una vez que tenemos activado el Historial de visualizaciones de perfil en TikTok debes abrir la app y situarte en tu perfil.

2. Ahora en la parte superior derecha de la pantalla tienes que pulsar sobre el icono de dos huellas de zapatos.

3. Esto abrirá el historial en el que se mostrará una lista de cuentas que han visitado tu perfil.

Nota: Recuerda que el número de visitantes a tu perfil puede que sea mucho mayor ya que en el historial solo se registrarán los usuarios que también tengan habilitada esta función.

TikTok como saber quien visitó tu perfil