El videojuego Apex Legends está haciendo que el todo poderoso Fortnite vea peligrar su reinado y es que en poco más de 1 semana, el videojuego de EA ha conseguido ya, más de 20 millones de jugadores y muchos de ellos provienen  del videojuego de Epic Game. Sin embargo al tratarse de un videojuego nuevo aun son muchos los usuarios que no saben cómo configurar correctamente las opciones y funciones. Un ejemplo puede ser el silenciar a otros jugadores de tu Pelotón en Apex Legends.

apagar el microfono en Apex Legends

Relacioando: Cómo desactivar la recopilación de datos en Apex Legends.

Son alguno los usuarios que se han quejado de que muchos de los usuarios con los que juegan en el pelotón de Apex Legends son muy molestos, concretamente a través del chat de voz. En alguno de los comentarios de nuestra Web hemos podido leer preguntas como: “¿Cómo silenciar a los niños ratas que vienen de Fortnite?”

Son muchos los jugadores de Apex Legends que están teniendo problemas para encontrar la función Silenciar a compañero dentro del videojuego. Lo cierto es que esta configuración es bastante sencilla, por lo que entendemos que el problema se debe al pobre conocimiento sobre la interfaz del videojuego, la cual puede resultar algo confusa para los principiantes del mismo.

Afortunadamente la función Mute a cualquier miembro de tu pelotón está disponible en Apex Legends y por lo tanto está a tan solo 3 clics. Además cabe destacar que la forma de silenciar a un miembro de tu squad en Apex Legends es idéntica tanto en PC, PS4, Xbox como en cualquier otra plataforma.

Por lo tanto, si quieres silenciar el chat de voz de cualquier miembro de tu equipo de Apex Legends, solo tienes que realizar los pasos que te mostramos a continuación:

Como silenciar el micrófono de los miembros de tu pelotón de Apex Legends:

Cabe mencionar que solo puedes silenciar el chat de voz de los miembros de tu pelotón a partir del momento en el que te encuentres en la nave desde la que saltarás a la isla. Esto significa que lo primero que tendremos que hacer será acceder al videojuego e iniciar una partida. Una vez que ser realice el emparejamiento y la selección de tu personaje, cuando te encuentres en la pantalla del salto a la isla deberás acceder a la pantalla de tu inventario lo cual puedes hacer pulsando lo siguientes botones (por defecto):

- En PS4: Option

- En PC. Tab

- En Xbox: Menú

Silenciar el chat de voz de apex legends

Esto hará que de manera automática se muestre tu inventario (mochila). Aquí tendrás que seleccionar la sección Pelotón. Una vez que se muestren los miembros de tu squad en la pantalla, verás como justo debajo de cada uno de ellos se muestra un icono en forma de “altavoz”.

silenciar a miembros de tu peloton en Apex Legends

Aquí solo tendrás que pulsar sobre el icono del miembro de tu pelotón de Apex Legends que quieres silenciar para dejar de escuchar su voz.

como silenciar el microfono de miembros del peloton en Apex Legends

Apex Legends es un videojuego Battle Royal en el que la cooperación entre los miembros del Squad es esencial para conseguir la victoria lo que significa que no es recomendable silenciar a los miembros de tu equipo. No obstante el silenciar el chat de voz en Apex Legends puede ser recomendado en el caso de que alguno miembro de tu pelotón comience a molestar.

Nota Importante: Por el momento Apex Legends solo permite silenciar a otros miembros del pelotón. No puedes silenciar tu micrófono desde dentro del juego, por lo que si no quieres que tu micrófono emita tu voz o sonido en el videojuego Apex Legends, deberás literalmente desactivarlo físicamente o simplemente desconectarlo.