Fortnite es posiblemente uno de los juegos más populares del momento. La cantidad de jugadores de este videojuego se cuentan por millones y ha logrado hacer sombra a su competidor directo PUBG. Hace ya algún tiempo que Fortnite anuncio el lanzamiento de la aplicación oficial del video juego para dispositivos iOS y Android, sin embargo la descarga del juego solo es por invitación. En cambio su rival PlayerUnknown's Battlegrounds ha usado una estrategia diferente y sus aplicaciones ya están disponibles tanto en Google Play como en el App Store.

Por el contrario el juego de EpicGame, aunque anuncio primero el lanzamiento de su app oficial, sigue estando disponible solo por invitación. Sin embargo Fortnite aunque ya ha empezando a ofrecer la app del juego para los usuarios de iPhone y iPad solo podrán jugar aquellos que tengan una invitación. Esto ha provaocado que muchos usuarios se pregunten ¿Como puedo conseguir una invitación?

Básicamente lo que tendremos que hacer será registrarnos y solicitar la invitación al evento de Fortnite Battle Royale para tu dispositivo específico, ya que para poder instalar el juego Fortnite para iOS deberás contar con un: iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o versiones posteriores de estos dispositivos.

Además, cabe destacar que el juego Fortnite Battle Royale solo podrá instalarse, si tienes actualizado tu dispositivo a iOS 11. Es decir debes cumplir con los requisitos tanto de Hardware como se software para poder jugar.

Cabe destacar que en iPhone y iPad, Fortnite Battle Royale ofrece el mismo tipo de juego, es decir, una batalla entre 100 jugadores todos contra todos al igual que en todas las demás plataformas en las que ya está disponible el juego. La mutabilidad también será idéntica, es decir disfrutarás del mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales.

Dicho esto a continuación te mostramos paso a paso como solicitar tu invitación Fortnite Battle Royale para poder jugar lo antes posible al videojuego de modas desde tu iPhone o iPad con iOS 11:

Conoce como solicitar la invitación para instalar el juego Fortnite Battle Royale y poder jugar en tu iPhone o iPad con iOS.

Lo primero que tendremos que hacer será acceder al enlace del evento oficial de EpiGame, lo cual puedes hacer clicando en el siguiente link: Enlace al evento de invitación para Fortnite.

Una vez que te encuentres aquí todo lo que tienes que hacer será seguir los pasos que el asistente te ofrece. Por lo tanto tendremos que hacer clic en el botón amarillo: Registrarme para el correo de invitación. Posteriormente deberás indicar si ya juegas o no a Fortnite, en cuyo caso afirmativo tendrá que iniciar sesión con tu cuenta para que la invitación pueda ser enviada a tu correo electrónico. Si no eres usuarios deberás proporcionar tus datos para que pueda ser enviada tu invitación de descarga.

En el proceso de registro en el evento de invitación de iOS, también tendrás que indicar el dispositivo que posees. Tal y como te mostramos al principio de este post, solo algunos modelos de Apple son compatibles. Recuerda que los usuario Android, aún tendrán que esperar unos meses.

Tras haber indicado el dispositivo que posees, EpicGame enviará un correo electrónico a tu cuenta de Correo en la cual se te confirmará que la solicitud de invitación ha sido enviada y que a partir de ahora estará en la cola para recibir tu invitación para lpoder jugar usando la app Fortnite Battle Royale para iPhone y iPad.

Nota: Cabe destacar que los usuarios que reciban una invitación para Fortnite, también recibirán otras invitaciones que podrán compartir con otros amigos.