Pokemon Go aún cuenta con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo y muchos de ellos buscan atajos y trucos que hagan su jugabilidad más amena y rápida. Y es que muchos jugadores de Pokemon Go se quejan de la gran cantidad de tiempo que se ha de esperar desde que se lanza una Pokeball hasta que finalmente se captura el pokemon.

como capturar pokemon más rápido con este truco de pokemon go en android e iOS

Relacionado: Como transferir varios Pokemon a la vez en Pokemon Go.

Muchos jugadores de Pokemon Go buscan la posibilidad de agilizar y acortar los tiempos de espera con el objetivo de dinamizar el juego. Tal y como hemos mencionado, esta pérdida de tiempo se produce durante la captura de pokemon. Desde que seleccionas el pokemon hasta que finalmente es capturado y añadido a nuestra Pokedex usando el método normal puede dilatarse hasta los 20,63 segundos.

No obstante existe un truco gracias al cual acortaremos radicalmente el tiempo de captura de un Pokemon en Pokemon Go. Este truco, solo y exclusivamente reduce el tiempo de captura de un Pokemon pero no supone una ventaja en cuanto a porcentaje de éxito de captura. Además este truco no supone riesgo alguno de baneo. Y lo mejor de todo es que este truco te permite capturar pokemon en un tiempo de alrededor de unos 9,47 segundos.

Lo mejor de todo es que para hacer uso de este truco no tendrás que instalar ninguna otra aplicación o hack ya que todo se realiza desde la app oficial de Pokemon Go siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

Como capturar Pokemon más rápidamente en Pokemon Go para Android o iOS.

- Abre tu app Pokemon Go y una vez en el mapa selecciona el poquemos que deseas capturar.

- Cuando te sitúes en la pantalla de captura podrás seleccionar la pokeball que deseas utilizar. En este punto tendrás que mantener pulsado el icono de acceso a tu poke balls y arrastrarlo hacia la izquierda.

- Sin soltar el dedo de la pantalla, tendrás que usar la mano que aun te queda libre, deberás usar la Poke Ball seleccinada y comienza a girarla para realizar un lanzamiento curvo.

- Lanza la Poke Ball al Pokemon para capturarlo. Una vez que el Pokemon se introduzca dentro de la Poke Ball tendrás que levantar el dedo de la pantalla, lo que provocará la apertura del selector de Poke Ball.

- Renglón seguido pulsa sobre el centro de la pantalla y luego en el icono Salir de la esquina superior izquierda de la pantalla.

- Esto hará que salgas de la pantalla de captura automáticamente sin tener que pasar por la animación de captura ni la pantallaa de detalles del pokemon capturado. El Pokemon será añadido automáticamente a tu lista de Pokemon.

Nota Importante: Si el realizar el truco, el Pokemon aun sigue mostrándose en el mapa, significará que se ha escapado de la pokeball y por lo tanto no lo has capturado. En este caso tendrás que repetir el truco para conseguir capturarlo. Por otro lado, puede que tras realizar el truco, no se muestre el pokemon en el mapa y aun así no se haya capturado. Esto se deberá a que el Pokemon se ha escapado.

Tal y como mencionamos al principio del post, este truco solo te ayuda a acortar el tiempo de captura, sin embargo, no te servirá para mejorar el porcentaje de captura o evitar que algunos pokemon puedan escapar.