Como ver dos videos de Youtube al mismo tiempo.

Youtube es la plataforma de Streaming de video propiedad de Google que cuenta con el mayor número de usuarios del mundo. Esto hace que el número de videos que se suben diariamente así como el numero de videos disponible en la plataforma es realmente impresionante. Debido a esto, puede que en  muchas ocasiones no tengas tiempo para ver todos los videos en los que estés interesado.

Sin embargo existe diferentes herramientas que te permitirán la visualización de un mayor número de videos. Entre estas herramientas hemos encontrado el servicio Web: Youtube Doubler. Este servicio te permitirá la visualización de dos videos de Youtube de manera simultánea.

De esta manera podremos no solo visualizar dos videos al mismo tiempo, sino que también puede ser utilizado para la comparación de videos similares o bien para la creación de composiciones, ya que podrás reproducir el audio de uno de ellos y silenciar el otro.

Pero esto no es todo, ya que también podrás compartir tus "Composiciones" prácticamente en cualquier rincón de la Web, ya sean las redes sociales como Facebook o Twitter, a través de mail o incluso incrustarlo en cualquier sitio Web o Blog entre otras muchas más opciones de compartir.

Para hacer uso de este servicio, solo tendrás que copiar las URLs de los dos videos de Youtube en los que estás interesado a visualizar de manera simultánea. Estas dos URL, deberás a pegarlos en los campos destinados para ello. Una vez pegadas las direcciones, podrás proporcionar el momento exacto en el que desees que cada uno de los videos comiencen a reproducirse. Este momento deberá indicarse en segundos y de manera independiente para cada video.

También podrás proporcionar un nombre a esta composición. Por último podrás reproducir los dos videos haciendo clic en el botón "Double up". De esta manera ambos videos comenzarán a reproducirse de manera simultánea en los momentos en los que hallas configurado.

Por último, también cabe destacar las diferentes secciones disponibles también en la interfaz de su Web como por ejemplo "Comments"  donde cualquier usuario podrá comentar tu composición. Youtube Doubler permite también acceder a los usuarios a las composiciones más populares de esta plataforma.

Sin duda alguna esta es una nueva forma de visualizar videos y de dar rienda suelta además a tu creatividad además de poderla compartir con otros usuarios a través de múltiples medios Web. Ahora solo te queda probarlo y estamos seguro que te engancharas.  

Comentarios