En Downloadsource.es hemos comentado en más de una ocasión como crear un Collages con fotografías. También hemos mencionado como acceder y obtener videos recuerdos auto generados/creados de forma automática por tu iPhone. Sin embargo, en este tutorial lo que queremos mostraros es como crear un pase de diapositivas que muestren las fotos de tu iPhone de forma dinámica.

Relacionado: Como crear y personalizar Recuerdos en iOS con las fotos y videos de tu iPhone o iPad.

Hoy en día es bastante común crear videos a partir de fotos relacionadas entre sí. Por ejemplo, es muy común en redes sociales, crear un video en forma de diapositivas con las fotos de nuestros amigos cuando es el cumpleaños de este. De esta forma podemos publicar en nuestros perfiles de redes sociales una especie de carrusel de diapositivas con las fotos que tenemos juntos.

iPhone, a través de su app Fotos, permite crear un video de diapositivas a partir de varias de las fotos almacenadas en tu iPhone. Pero además podrás personalizar este pase de diapositivas de Fotos ya que podrás elegir el diseño de como se mostrarán las fotos del video, así como la velocidad a la que estas fotos se irán mostrando.

Esta función es totalmente predeterminada de iPhone por lo que no deberás instalar ninguna aplicación de terceros, por lo que cualquier propietario de iPhone puede crear un pase de diapositivas con sus fotos favoritas de iPhone.

Dicho esto, a continuación, te mostramos detalladamente como visualizar tus fotos y videos de tu iPhone en un pase de diapositivas:

Como visualizar fotos y videos de iPhone en pase de diapositivas.

1. Abre la app Fotos de tu iPhone.

2. Renglón seguido tendrás que seleccionar todas las fotos e incluso videos.

3. Tras seleccionarlas, pulsa sobre el icono compartir.

4. Cuando se desplieguen las opciones disponibles, localiza y selecciona la que dice: Pase de diapositivas

como mostrar las fotos en idapositivas en iPhone

5. Automáticamente se mostrará una vista previa del video/pase de diapositivas creado.

6. Para configurarlo, pulsa sobre la pantalla para que quede visible y puedas seleccionar: Opciones

7. Esto te llevará alas Opciones del pase en el que podrás personalizar el video de diapositivas/fotos:

- Tema: Hace referencia a la distribución o localización de las fotos seleccionadas dentro del pase de diapositivas. Puedes elegir entre 5 diferentes: Origami, Disolución Revista Arrastre o Ken Burns.

- Música: Seleccionar el tipo de música que quieres que el video de fotos en forma de diapositivas. Puedes seleccionar entre: Sin música, Origami, Disolución Revista Arrastre o Ken Burns. Pero también podrás seleccionar una música desde tu biblioteca musical de Apple Music.

- Repetición: Puedes indicar si tras la ultima foto o video del pase de diapositivas, quieres que vuelva a repetirse desde el principio.

- Velocidad: En este control deslizante podrás indicar si las fotos de las diapositivas deben pasar más rápido o más lento.

como puedes visualizar las fotos en diapositivas de iPhone

8. Ahora pulsa en OK y disfruta del pase de diapositivas recién creada.

Nota Importante: Cabe destacar que esto es solo un modo de visualización de fotos y videos pero que no puede ser guardado como video. Sin embargo, si que podrás obtener el video gracias a la función predeterminada: Grabar pantalla de iPhone.

como poder ver las fotos y videos de iPhone en diapositivas.