Instagram es probablemente la red social que más ha crecido en los últimos años gracias a sus nueva funciones muchas de ellas copiadas de Snapchat como Historias. Las historias de Instagram es probablemente una de las funciones más usadas actualmente y que ha conseguido generar un mayor uso de la app. Sin embargo son muchos los que aun se resisten a usarla debido (según) ellos, a la baja privacidad que esta función tiene ya que de manera oficial no podemos ver las historias de otros usuarios de manera anónima.

conoce como ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que ellos lo sepan

También te puede interesar: Como realizar el seguimiento de un Hashtag en Instagram

Si habéis usado Instagram ya sabréis que cuando alguien visualiza una de nuestras historias, podremos verlo desde la misma sección. Es decir las historias no solo poseen un contador para saber cuántas personas han visualizado nuestra historia, sino que también nos muestra quienes han visto nuestra historia. Esto no es del agrado de todos los usuarios sobre todo de aquellos que suelen visualizar muchas historias o ver historias de Instagram de algunos usuarios sin que estos los sepan.

Seguro que alguna vez has querido ver la historia de algún amig@ en Instagram si que él o ella lo sepa, sin embargo esto de manera oficial en la app no se puede hacer. No obstante esto no significa que no sea posible visualizar Historias de otros usuarios de Instagram si que estos lo sepan, de hecho sí que se puede pero para ello tendremos que usar la versión Web de Instagram y usar el navegador Google Chrome ya que de momento no está disponible para Android o iPhone.

Si quieres espiar las historias de Instagram de tus amigos sin que estos lo sepan, a continuación te mostramos como hacerlo paso a paso:

Como ver Historias de Instagram sin que el otro usuario sepa que la has visto.

- Lo primero que tendremos que hacer será abrir nuestro navegador Web Google Chrome y proceder a la descarga e instalación del complemento: Chrome IG Story.

- Una vez que el complemento esté instalado en tu navegador, dirigirte a la Web de Instagram e inicia sesión con tus credenciales. Una vez dentro verás como la interfaz de usuario cambia ligeramente, como por ejemplo, en la sección de Historias de Instagram ahora se muestran los iconos de descarga y visualización anónima. Asegúrate de que el ICONO DEL OJO no se encuentra tachado.

como ver las Historias de Instagram de los demas sin que lo sepan

- Para ver las Historias de Instagram sin que el usuario que lo haya publicado lo sepa, tendrás que hacer clic en el icono de la extensión situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te dará acceso a una pequeña ventana en la que se mostrará una lista con las historias de tus amigos.

- Aquí solo tienes que hacer clic en la Historia del amigo que deseas visualizar. Dicha Historia de Instagram aparecerá en la parte derecha de la pequeña ventana, no obstante si el usuario tiene más de una Historia publicada podrás visualizarlas también e incluso volver a verlas haciendo uso de los controles hacia adelante y hacia atrás.

espirar las historias de Instagram si que el otro usuario lo sepa

- Cuando hayas visualizado la Historia de Instagram de tu amigo o amiga, este no sabrá que la has visto ya que no aparecerás en la lista de usuarios que han visualizado el video o la foto publicada en la sección Historias de Instagram.

Sin duda alguna esta extensión es ideal para todos aquellos que desean espiar a sus amigos amigas familiares o ex-parejas sin que estos sepan que visualizas sus Historias de Instagram. Pero aquí no acaba todo ya que Chrome IG Story también te permite descargar las Historias de Instagram en tu ordenador.