Como la mayoría de servicios de Internet, Twitter actualiza su interfaz de usuario con relativa frecuencia. Si es cierto que en ocasiones los cambios son casi inapreciables o solo afectan a pequeños detalles. Sin embargo en otras ocasiones el cambio es mucho más radica y cambia prácticamente cualquier aspecto de la interfaz. Esto es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo ya que Twitter está introduciendo de forma gradual en su versión de navegador, un cambio radical de su interfaz el cual es mucho más minimalista y similar a su aplicación móvil.

como volver a la versión anterior de Twitter

Relacionado: Como ver los Tweets más reciente en primer lugar. (Twitter)

Por lo general el cambio de diseño en la interfaz de Twitter es para mejorar la usabilidad de su plataforma, sin embargo no todos los usuarios estan contentos con estos cambios. La mayoría de las quejas se centran en lo acostumbrado que está el usuario a la versión antigua de Twitter.

Esto realmente no es un problema ya que en pocos días el usuario suele acostumbrarse perfectamente a la nueva interfaz. Solo es cuestión de tiempo!!!. No obstante son muchos los que desean encarecidamente volver a la versión antigua de Twitter a toda costa.

Cabe destacar que la nueva versión de Twitter no está disponible aún para todos los usuarios, sino que se está activando de manera progresiva y aleatoria por cuentas de la red social de todo el mundo. Sin embargo esto significa que tarde o temprano todos los usuarios de Twitter tendrás a su dispositivo la nueva interfaz de Twitter.

Otro aspecto a tener en cuenta es que aunque Twitter permita de momento volver a la versión anterior de su red social (en la versión Web), tarde o temprano acabará forzando a todos sus usuarios a utilizar la nueva versión. Entonces ¿Por qué no comenzar a usarla ya y adaptarte a ella lo más rápido posible?

NUEVO MÉTODO QUE FUNCIONA EN LA PARTE FINAL DEL ARTICULO!!!!

Sea cual sea tu preferencia en este tutorial queremos mostrarte los pasos gracias a los cuales podrás volver a la versión anterior de Twitter en tu navegador Web:

Como volver al diseño antiguo de Twitter. (antigua versión de Twitter)

- Abre tu navegador Web y accede a tu cuenta de Twitter con tu inicio de sesión: https://twitter.com

- Una vez dentro haz clic en el foto de perfil, lo que provocará la apertura de un menú.

- En este menú tendrás que hacer clic en la opción: Cambiar a la versión anterior de Twitter (Switch to legacy Twitter).

como volver a la versión antigua de Twitter

Esto te llevará automáticamente a la versión antigua de Twitter, la cual estás tan acostumbrado de usar. Sin embargo puede ocurrir que esta opción no te aparezca en el menú de tu cuenta de Twitter. Si este es tu caso, tendrás que hacer uso de la opción alternativa.

 

Alternativa:

En el caso de que tu cuenta de Twitter no tenga la opción de volver a la versión anterior de la red social, en este caso tendrás que hacer uso del siguiente enlace: https://twitter.com/i/optout

Una vez que hallas accedido a dicha URL, se te mostrará una pequeña ventana en la que tendrás que seleccionar la opción: Cambiar a lo Anterior.

volver al diseño anterior de Twitter en su versión para navegador Web

Esto hará que la interfaz de Twitter vuelva a mostrarse tal y como lo solía hacer durante los últimos años.

 

NUEVO MÉTODO: Como volver a la versión antigua de Twitter.

Los métodos anteriormente mencionados, lamentablemente ya no funcionan, por lo que tras mucho buscar, hemos encontrado otra manera de revertir el nuevo diseño de Twitter para que vulva a mostrarse tal y como lo hacía hasta ahora. Esto lo puedes hacer gracias a una extensión gratuita que está disponible tanto para el navegador Chrome como para Firefox.

Por lo tanto lo primero de todo será descargar e instalar la extensión en tu navegador Web, esto puedes hacerlo desde lo siguientes enlaces:

- Descargar e instalar Extensión para diseño antiguo de Twitter para Google Chrome.

- Descargar e instalar Extensión para diseño antiguo de Twitter para Mozilla Firefox.

Una vez instalada la extensión en tu navegador Web, deberás acceder al sitio Web Twitter. Ahora verás como la interfaz de la red social se muestra como solía hacerlo antes de la implementación del nuevo diseño.