Un año más se acerca el día de navidad y con él la ilusión de los más pequeños de la casa. Google lo sabe y por eso lanza como cada año en estas fechas los juegos de la villa de Papá Noel. Además, en ella se puede seguir los pasos de Papá Noel hasta el mismo día 24 de diciembre que es cuando llegará a casa para dejar los regalos de navidad a todos aquellos que se hayan portado bien en este año.

Relacionado: Como instalar los videojuegos de Windows 7 en Windows 11

La villa de Papá Noel está de regreso para la Navidad de 2021, y ha sido actualizada y rediseñada. Los nuevos juegos y videos navideños ayudarán a los más pequeños en actividades como la creación de duendes personalizados, afeitar a Papá Noel e incluso aprender programación básica. A todo esto, hay que añadir el rastreador de Papá Noel con el que los más pequeños sabrán la posición exacta de Papá Noel y el camino a recorres hasta casa.

Al visitar la Villa de Papá Noel, a través del siguiente enlace: https://santatracker.google.com/ accederás directamente a la villa animada de Papá Noel. Lo cierto es que existen multitud de tareas y opciones que puede resultar confuso. Por esto, te recomendamos que, antes de nada, hagas clic en el pequeño botón de la parte inferior izquierda de la pantalla que dice: guía Para familias. Esto te brindará toda la información necesaria a cerca del funcionamiento de la Villa de Papá Noel.

Por otro, lado, si ya sabes como funciona la Villa de Papá Noel y quieres pasar directamente a los juegos educativos, solo tendrás que hacer clic en el botón: Jugar. Esto te llevará directamente a los juegos disponibles entre los que encontrarás: El selfie de Papá Noel, Pelea de bolas de nieve, Laboratorio de Programación, Zona Nevada de Pruebas, etc.

Además del acceso Web a la villa de Papá Noel, también podrás disfrutar y mejorar la experiencia gracias a la extensión Santa Tracker para Google Chrome, así como las apps oficiales para móviles Android y iPhone.