Puede que Píxeles Flippin  no sea un grupo jóvenes pero siguen siendo creativos y abiertos a las nuevas ideas. Después de dos décadas en el mercado de las consolas tradicionales, el equipo ha cambiado su enfoque de mercado hacia los smartphones y las tablets. Píxeles Flippin admite que este cambio puede parecer trivial.

El director de software de Píxeles Flippin, James Ackroyd señala que su reciente trabajo en el estudio de Rare no era lo suficientemente estimulante,  ya que su trabajo era más parecido al de una fábrica. Cambiando el rumbo a otra dirección hace que el equipo se enfrente a nuevos retos, y están más que dispuestos a aceptarlos.

Pudiendo decir que el mercado Android es lo más parecido a ganar la lotería, Ackroyd subraya  que lo que el encuentra más atractivo acerca de las nuevas tareas del equipo: "La naturaleza del mercado de la telefonía móvil no te permite permanecer en algo durante mucho tiempo ya que este mercado está en continuo movimiento y lo hace a una velocidad vertiginosa. Necesitamos lanzar al mercado mientras está todavía fresco. "

¿Y quiénes son los otros miembros  en el equipo de trabajo? Señoras y señores, permítanme presentarles a Steven Hurst (director de arte), Shaun Lee (director de diseño), Gary Richards (director técnico) y Steve Brand (director de estudio). Todos ellos están ya manos a la obra en algunos proyectos y no dudan en alardear de que sus mecánicas de juego van a ser insuperable.

El cambio de consola a móvil puede ser un camino difícil y angosto, así que no nos queda más que desearles buena suerte.