Todos queremos tener siempre la mejor conexión a internet posible, más aun en estos días en los que debido a la pandemia de COVID-19 ha forzado a miles de personas a permanecer en sus casas. Esto ha evocado también a que miles de trabajadores desempeñen su actividad laboral y profesional de forma remota (teletrabajo). Y claro todos quieren la mejor velocidad de conexión al menor precio posible y por eso comparar ofertas solo fibra es indispensable.

La necesidad de una conexión estable y de gran velocidad es algo que a día de hoy es fundamental, sobre todo si debido a la pandemia de COVID tienes que trabajar desde casa haciendo uso de tu ordenador y por lo tanto necesitando de una conexión optima para tu actividad.

Sin embargo, un aspecto que muchos usuarios pasan por alto a la hora de contratar fibra, es la cobertura de la misma. En ocasiones debido a nuestra localización como por ejemplo un pueblo relativamente aislado, muchas de las compañías de fibra, no ofrecen servicio. Aquí es donde entran en juego empresas como Adamo, la cual cuenta con un servicio que te permite llevar su conexión a internet por fibra óptica a tu pueblo. Para ello bastará con contar con el apoyo de 30 de tus vecinos, y Adamo se encargará del resto.

Evidentemente allí donde actualmente exista cobertura de Fibra Óptica, podrás disfrutar de conexiones de fibra de alta velocidad de hasta 1.000 Mb. En la Web de la empresa encontrarás un sencillo comprobador de cobertura en el que con tan solo proporcionar una dirección, conocerás si puedes contratar automáticamente o si por el contrario debes realizar el proceso de solicitud de conexión.

Adamo ofrece varios paquetes de velocidad de “solo” fibra que van desde los 1000Mb de descarga y bajada. Los otros dos paquetes ofrecidos son: fibra de 100 Mb (100Mb de subida y bajada) y Fibra 1000 Mb (1000Mb de bajada y 600Mb de subida)

Por otro lado, de nada sirve contar con una velocidad de conexión a internet super-rápida a un precio atractivo si el servicio de atención al cliente es nefasto. Adamo pone a disposición un servicio al cliente vía telefónica totalmente gratuita lo cual es realmente cómodo en lugar de tener que comunicarnos con los agentes vías chat o correo electrónico.

Pero hay que tener claro que Adamo no solo ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar fibra, sino que también cuenta con paquetes/planes que combinan fibra, móvil o teléfono fíjo. Estas son todas sus posibilidades:

- FIBRA + FIJO + MÓVIL

- FIBRA + MÓVIL

- FIBRA + FIJO

- SOLO FIBRA

Sin duda alguna, tanto si ya cuentas con una conexión a internet como si estas buscando una conexión de fibra óptica, Adamo ofrece unos servicios muy atractivos y en muchos casos imbatible. Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes es la posibilidad de ofrecer cobertura para usuarios que se encuentra en zonas desconectadas. Si vives en lo que ahora se conoce como la España olvidada y tu pueblo con cuenta con conexión a internet, o está es realmente pobre, Adamo te permitirá conectarlo con tan solo unirte con 30 de tus vecinos.