Las mejores tendencias del 2020 en impresoras láser para pequeñas oficinas

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
10.01.2020
Ilość komentarzy
0

El 2020 ya está aquí y trae consigo las mejores tendencias en impresoras láser monocromo, a color y multifunción para pequeñas oficinas. Es importante tener en cuenta que no solo hay que centrarse en buscar la impresora con el precio más barato, sino también la que resulte más económica de mantener.

A la hora de elegir tóneres y cartuchos de tinta para impresora es importante considerar el factor económico, ya que de esta forma, supondrá un menor coste a corto, medio y largo plazo. Por ello, comprar en www.ntt-toner.es permite un ahorro sustancial, gracias a que tienen una gran variedad de consumibles tanto originales como compatibles para impresoras de las principales marcas al mejor precio y con un servicio excelente.

Las impresoras láser que serán tendencia este año

Elegir la impresora ideal puede resultar un quebradero de cabeza. Hay que tener en cuenta múltiples factores como el uso que se le va a dar, el coste económico, la calidad de impresión, si se quiere imprimir en blanco y negro o a color… Independientemente del modelo escogido, cabe señalar que en www.ntt-toner.es se pueden encontrar tóneres y cartuchos de todo tipo de modelos a un precio insuperable.

Las mejores impresoras láser monocromo para este 2020

Estas impresoras que imprimen en blanco y negro son ideales si se quieren imprimir facturas o documentos de texto. En www.ntt-toner.es tienen los cartuchos y tóneres más económicos para impresoras monocromo. Entre las mejores impresoras monocromo para pequeñas oficinas en este 2020 se encuentran la impresora Brother HL-L2300D. 

Esta impresora es de las más vendidas gracias a su relación calidad-precio. Permite imprimir a doble cara, puede contener hasta 250 folios, imprime a una resolución de 2.400 x 600 dpi y a una velocidad de 26 hojas por minuto. Es pequeña. silenciosa y supone un gran ahorro energético gracias a que se apaga sola cuando se deja de utilizar y se enciende cuando recibe documentos para imprimir. El único inconveniente es que no tiene wifi.

Otra de las impresoras monocromo más destacables es la impresora Brother HLL2340DW. Esta impresora destaca porque tiene wifi, es compatible con el smartphone, imprime a doble cara y el tóner es muy económico. No obstante, tiene como inconvenientes que la calidad de los gráficos es mejorable y que es algo lenta. Sin embargo, es de las mejores si se quiere utilizar para la impresión de documentos.

Por otro lado, la impresora HP Laserjet ProM12w destaca por su ligereza, su pequeño tamaño y su conectividad wifi. Tiene como inconveniente que, al ser pequeña, su capacidad de contener papel es escasa. Además, si se imprimen muchas páginas por día puede resultar cara.

 

Las impresoras láser a color también serán tendencia

Estas impresoras son ideales para la documentación que requiera color como flyers o trabajos de estudiantes. En www.ntt-toner.es tienen los mejores consumibles para impresoras a color. Entre las más destacables, se encuentra la impresora Brother HL-3140CW por su conectividad y su pequeño tamaño. Además, esta impresora, relativamente barata, es bastante silenciosa y no funciona por láser, sino por LED. Por tanto, su impresión es más rápida y menos costosa.

Por otro lado, la impresora HP Color LaserJet Pro M252dw es considerada como la más profesional, ya que es perfecta para oficinas, imprime a doble cara, tiene una pantalla táctil con múltiples funciones, tiene conexión wifi, es silenciosa y posee una calidad de impresión óptima.

En cambio, la impresora Lexmark CS310DN es adecuada para un uso más personal. Es asequible, rápida y permite agregarle una bandeja doble con capacidad para 650 folios. Cabe señalar que la calidad de impresión es bastante buena. Por su capacidad y su rapidez es la impresora ideal para una gran cantidad de trabajo. Asimismo, se diferencia de las demás en que tiene un tóner unísono que permite reducir los desechos permitiendo que la impresora dure más tiempo.

La impresora HL3150CDW es compacta, tiene buena conectividad y usa la tecnología LED que garantiza una mayor rapidez y menor desgaste. Es económica de mantener y tiene una calidad nítida y sólida. Sin embargo, posee una pantalla táctil que es difícil de leer y de manejar.

Las impresoras láser multifunción siempre estarán de moda

Estas impresoras están indicadas para las personas que no quieran una impresora solo para imprimir, sino que quieren copiar, escanear, enviar fax… Con www.ntt-toner.es se pueden comprar los mejores cartuchos y tóneres para impresoras multifunción. Entre las mejores, se encuentra la impresora Brother DCP9015CDW que permite la impresión a doble cara y tiene conexión wifi, escáner A4, pantalla táctil y capacidad para albergar 250 folios.

Con la impresora Brother MFCL2700DW se puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Esta impresora monocromática tiene wifi y permite la impresión a doble cara, todo ello a un precio muy bajo por hoja sin que se pierda la calidad.

La impresora HP Color LaserJet Pro MFP M277dw destaca por su rapidez y calidad tanto en textos como en gráficos. Tiene un buen escáner y una gran variedad de funciones. Además, permite la impresión a doble cara y es de pequeño tamaño, ideal para espacios limitados.

En definitiva, estas son las mejores impresoras láser para este año 2020. Ya sea a color, en monocromo o multifunción, en www.ntt-toner.es se pueden comprar los tóneres y cartuchos de tinta al mejor precio. Además, trabajan con las principales marcas solicitadas por los clientes, por lo que tienen tóneres y cartuchos para cada modelo de impresora.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus